MLS CUP

Ciara triunfa con Seattle Sounders en la MLS Cup y así lo celebra

La cantante Ciara y su esposo, Russell Wilson; se coronan con Seattle Sounders tras la victoria del equipo en la MLS Cup. Así es cómo celebraron.

Ciara triunfa con Seattle Sounders en la MLS Cup

El día de hoy, se llevó a cabo la MLS Cup, en donde se enfrentaron Seattle Sounders vs. Toronto FC; el encuentro terminó con la victoria de Seattle tras un marcador final 3 - 1, coronándose así, como los campeones de la MLS.

Entre las celebridades que celebraron el triunfo de Seattle Sounders, se encuentran la cantante y bailarina Ciara, y su esposo; el quarterback de Seattle Seahawks, Russell Wilson; pues, cabe mencionar que ambos son copropietarios del equipo. Ciara compartió a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram; cómo celebró la victoria de su equipo.

“¡Por siempre un día especial! Será cool tocar la nueva copa #GoSounders #PictureDay #TeamOwners”, expresó Ciara en la descripción del vídeo en donde se le con su familia a lado de la Copa.

Ver esta publicación en Instagram

Forever a special day! Will be cool to touch the new Cup! #GoSounders #PictureDay #TeamOwners 🏆

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

Así mismo, la cantante compartió unas cuantas imágenes bajo la descripción “El fútbol es familia #MLSCupChampions”.

Ver esta publicación en Instagram

Futbol is Family 💙💚 #MLSCupChampions @SoundersFC #Sounders

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

Ciara y Russell Wilson, accionistas de Seattle Sounders

La pareja se convirtió en co-propietaria del equipo el pasado 13 de agosto, hace casi tres meses; así lo dio a conocer Russell a través de su cuenta oficial de twitter; ésto, después de que Joe Roth, principal propietario del equipo, pusiera en venta sus acciones.

De igual manera, el rapero Macklemore y su esposa, Tricia Davis también adquirieron parte de dichas acciones, es por ello que; el cantante de hip-hop no dudó en expresar su apoyo al equipo a través de una presentación gratuita previa a la MLS Cup.

El nuevo single de Ciara

Sin duda, este semana ha estado llena de celebración para la cantante. Además de la victoria de su equipo en la MLS Cup; Ciara estrenó su nuevo sencillo “Evapora”, en donde colabora con IZA y Major Lazer.

A tan sólo unos días de su estreno, todo apunta a que este será un single difícil de sacar de los mejores puestos de la música electrónica, ya que; hasta el momento cuenta con más de tres millones de reproducciones en Youtube y casi 20 mil comentarios.