MLS CUP

Ciara triunfa con Seattle Sounders en la MLS Cup y así lo celebra

La cantante Ciara y su esposo, Russell Wilson; se coronan con Seattle Sounders tras la victoria del equipo en la MLS Cup. Así es cómo celebraron.

Estados UnidosActualizado a
Ciara y Russell Wilson vía Instagram.

El día de hoy, se llevó a cabo la MLS Cup, en donde se enfrentaron Seattle Sounders vs. Toronto FC; el encuentro terminó con la victoria de Seattle tras un marcador final 3 - 1, coronándose así, como los campeones de la MLS.

Entre las celebridades que celebraron el triunfo de Seattle Sounders, se encuentran la cantante y bailarina Ciara, y su esposo; el quarterback de Seattle Seahawks, Russell Wilson; pues, cabe mencionar que ambos son copropietarios del equipo. Ciara compartió a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram; cómo celebró la victoria de su equipo.

“¡Por siempre un día especial! Será cool tocar la nueva copa #GoSounders #PictureDay #TeamOwners”, expresó Ciara en la descripción del vídeo en donde se le con su familia a lado de la Copa.

Así mismo, la cantante compartió unas cuantas imágenes bajo la descripción “El fútbol es familia #MLSCupChampions”.

Ciara y Russell Wilson, accionistas de Seattle Sounders

La pareja se convirtió en co-propietaria del equipo el pasado 13 de agosto, hace casi tres meses; así lo dio a conocer Russell a través de su cuenta oficial de twitter; ésto, después de que Joe Roth, principal propietario del equipo, pusiera en venta sus acciones.

De igual manera, el rapero Macklemore y su esposa, Tricia Davis también adquirieron parte de dichas acciones, es por ello que; el cantante de hip-hop no dudó en expresar su apoyo al equipo a través de una presentación gratuita previa a la MLS Cup.

El nuevo single de Ciara

Sin duda, este semana ha estado llena de celebración para la cantante. Además de la victoria de su equipo en la MLS Cup; Ciara estrenó su nuevo sencillo “Evapora”, en donde colabora con IZA y Major Lazer.

A tan sólo unos días de su estreno, todo apunta a que este será un single difícil de sacar de los mejores puestos de la música electrónica, ya que; hasta el momento cuenta con más de tres millones de reproducciones en Youtube y casi 20 mil comentarios.