MLS CUP

Macklemore y su increíble presentación previa a la MLS Cup

Así se vivió la presentación previa a la MLS Cup, Seattle Sounders vs. Toronto; en Pioneer Square, Seattle; protagonizada por el rapero, Macklemore.

Estados UnidosActualizado a
Macklemore en el Southside Festival 2019; Neuhausen, Germany. Junio 23, 2019.

El intérprete de ‘Can’t hold us’ y accionista de Seattle Sounders, Macklemore, dio una espectacular presentación gratuita en el Pioneer Square, en Seattle; con motivo a la MLS Cup; Seattle Sounders vs. Toronto.

Durante su presentación, el rapero lució un look bastante casual, sin embargo; no dudó en mostrar su apoyo a su equipo mediante el uso de una bufanda de éstos para complementar su outfit.

No cabe duda que, el rapero encendió por completo a la audiencia, pues durante su presentación se vivió un ambiente digno de un encuentro deportivo. Dicha presentación incluyó trompetas y de más, todo; para animar a la audiencia, la cual, se encargó de sostener al rapero durante su última canción.

Tras la presentación, los seguidores de Seattle Sounders emprendieron una marcha para dirigirse al CenturyLink Field y con ello, presenciar el partido.

La gran marcha

Por más de dos cuadras, la afición caminó hombro tras hombro para dar inicio a la marcha; la cantidad de personas presentes fue tanta que, aún no se sabe con exactitud cuántas personas estuvieron presentes.

Se estima que ésta ha sido la marcha más grande por parte de los seguidores de un club en la historia del fútbol.