Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Russell Wilson, nuevo dueño de los Seattle Sounders de la MLS

El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, anunció mediante su cuenta de Twitter que será, junto a su esposa Ciara, nuevo inversionista de los Seattle Sounders de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, anunció mediante su cuenta de Twitter que será, junto a su esposa Ciara, nuevo inversionista de los Seattle Sounders de la MLS.
Getty Images

El quarterback de los Seattle  Seahawks, Russell Wilson, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que será nuevo co-propietario del equipo de fútbol de la MLS Seattle Sounders. El jugador de fútbol americano ahora es parte de los inversionistas del equipo junto a su esposa, la cantante Ciara. Esto, luego de que el propietario principal del equipo y quien ayudó a llevar la MLS a Seattle, Joe Roth, pusiera en venta sus acciones. 

La franquicia de la Major League Soccer no especificó el porcentaje del que Wilson y su esposa son dueños, aunque esto era algo que se veía venir, pues el deportista había estado buscando esta posibilidad desde tiempo atrás, ya que anteriormente fue socio en el proyecto para construir una nueva cancha de básquetbol en Seattle y también es parte del proyecto de Portland, Oregon para construir un estadio de béisbol y llevar a la MLB a la ciudad.

El mensaje de Russell en Twitter

"Fútbol. Fútbol. ¡Los amamos a los dos! Ciara y yo estamos entusiasmados de anunciar que somos duelos del equipo Seattle Sounders FC ¡Una de las mejores franquicias de fútbol del mundo! ¡No podemos esperar a que nuestros hijos crezcan amando en fútbol! ¡Familia lo es todo!", escribió el jugador de 30 años de edad.

Otros socios

Adrian Hanauer es el actual accionista mayoritario del equipo, a él se unieron el artista de hip-hop Macklemore y su esposa Tricia Davis, además del CEO de Microsoft, Satya Nadella.