Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

SEATTLE SOUDNERS 3-1 TORONTO

Russell Wilson campeón de la MLS con Seattle Sounders

El quarterback de los Seahawks celebró su primer título como accionista del Sounders; ahora toca preparar el partido contra San Francisco.

Russell Wilson campeón de la MLS con Seattle Sounders

Russell Wilson y Ciara, su mujer, comenzaron con el pie derecho su nueva aventura como accionistas del Seattle Sounders. Después de poco más de tres meses de hacerse con acciones de la franquicia de la MLS, el QB de Seahawks y la cantante lograron consagrarse campeones de la competencia más importante de fútbol en Estados Unidos y Canadá.

Antes de arrancar el partido, Wilson y toda la familia estaban en el terreno de juego apoyando a su equipo; además de utilizar las redes sociales para agradecerle a su mujer por acompañarlo en este nuevo viaje. El mensaje en el Twitter, el jugador de la NFL terminó con su pronóstico y daba como campeón a su franquicia.

“¡Lo hicimos mamá! (Ciara) jaja ¡Vamos equipos vamos! ¡Qué bendición emprender este viaje juntos con un grupo tan especiales de jugadores, entrenadores y fanáticos! Campeones de la MLS”, expresó Russell previo al pitazo inicial.

Al terminar el partido se dio la predicción de Wilson y con esto, la obtención del segundo título de Russell, primero como accionista de un equipo profesional, ya que como jugador cuenta con el Super Bowl XLVIII. Entre las reacciones pos partido apareció la respuesta de Ciara al mensaje de su esposo con un tweet en el que incluían corazones en los colores del Sounders, una copa y la frase: “Dios es bueno”.

El partido

La gran combinación de orden defensivo y explosividad en el ataque dieron como resultado que el Sounders se levantara como campeón de la MLS; esto aunado al gran momento que vive Nicolás Lodeiro, quien es el motor en el medio campo del esquema de Brian Schmetzer.

El partido se abrió gracias a un autogol de Mavinga, aunque la página oficial de la MLS le otorgó el tanto al defensor de Seattle, Kelvin Leerdam quien realizó el tiro centro. El segundo tanto fue de Víctor Rodríguez que entró de cambio en la segunda mitad para revolucionar el juego del Sounders. El tercero y último de los actuales campeones llegó al minuto 90 en los pies de Ruidíaz.

 Qué sigue para Wilson 

El jugador de los Seahawks tiene que concentrarse para disputar el partido contra San Francisco este lunes en punto de las 20:15 ET. Wilson deberá cambiar el chip lo antes posible para comandar a su equipo a la octava victoria de la temporada, pero en frente tienen al líder de su división, que además, parte como el único invicto en la NFL.