Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Cup Final

Emotiva celebración de Román Torres con sus hijos tras el título

El defensor panameño alzó su segundo título de liga con Seattle Sounders y tras el silbatazo final protagonizó un especial momento con sus hijos.

Estados UnidosActualizado a
El defensor panameño alzó su segundo título de liga con Seattle Sounders y tras el silbatazo final protagonizó un especial momento con sus hijos.
Ted S. WarrenAP

Seattle Sounders levantó su segundo título de la MLS Cup y dentro de los latinos que conforman esta plantilla se encuentra el panameño Román Torres, quien este domingo jugó los 90 minutos y fue pieza clave en la obtención de la copa frente a Toronto FC en el CenturyLink Field.

Después que terminó el cotejo con victoria para Seattle Sounders, los amigos y familiares de los jugadores saltaron al terreno de juego para celebrar con ellos, dejando momentos dignos de enmarcar, tal como el que protagonizaron Román Torres y sus hijos y que fue captado por las cámaras.

El zaguero centroamericano extendió sus brazos y a lo lejos vio cómo su familia corría hacia él para felicitarlo; segundos más tarde se unieron en un abrazo y ese momento fue aprovechado por los medios para darle difusión.

Torres, con futuro incierto

El mundialista panameño culmina contrato con Seattle Sounders el próximo 30 de noviembre y una vez que terminó el partido comenzaron los rumores en torno a posibles destinos. Las siguientes semanas serán claves para darse a conocer el desenlace en la carrera de Román Torres y desde Colombia la prensa ha comentado que estaría muy cerca de fichar por Millonarios, club en el cual ya jugó anteriormente.