Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Seattle Sounders SEA
3
Kelvin Leerdam 56', Victor Rodriguez 75', Raúl Ruidíaz 89'
Toronto FC TOR
1
Altidore 92'
Final

Seattle Sounders vs Toronto en vivo y en directo: MLS Cup

Seattle Sounders vs Toronto en vivo y en directo: MLS Cup

Segundo tiempo | Seattle Sounders 2-0 Toronto, MLS Cup

Así fue el gol con el que Ruidíaz finiquitó la victoria de los Sounders. ¡Revívelo, Seattle!

Don Garber felicitó a Seattle por su segundo título en la historia de la MLS.

Así celebró Seattle Sounders el título de la MLS.

95

Se termina el encuentro, Seattle Sounders es el nuevo campeón de la MLS. Con goles de Víctor Rodríguez, Ruidíaz y autogol de Morrow, el cuadro local se lleva la victoria. Altidore anotó para Toronto, pero fue demasiado tarde.

92

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE ALTIDORE.

91

Pozuelo se lamenta el gol de Ruidíaz, el español tuvo una buena temporada con Toronto, pero el gol nunca llegó en esta final.

89

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL RUIDÍAZ, EL PERUANO FINIQUITA LA VICTORIA, EL TÍTULO SERÁ PARA SEATTLE SOUNDERS.

86

UUUUUUUUUUF, Omar González trató de rematar un centro de Pozuelo, pero Frei salió a tiempo para evitar el tanto que acercara a Toronto.

85

Toronto quiere el gol que los motive, pero no hay un delantero que defina en la última zona.

82

Toronto no puede hacer daño, el cuadro canadiense carece de gol, y Seattle está muy bien enrachado de cara a la portería.

79

UUUUUUUUUUUF, Ruidíaz estuvo a punto de volver a reventar las redes de Toronto, pero marcaron el fuera de lugar cuando el peruano ya había fallado.

77

El recién ingresado acaba de anotar un golazo desde las afueras del arco, Toronto está en la lona. Parece que el título de la MLS ya tiene dueño.

75

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL DE SEATTLE, RODRÍGUEZ AMPLÍA LA VENTAJA.

74

Tiro de esquina para Seattle, Lodeiro mandó el centro al área, pero no llegó el remate.

73

Seattle ya está haciendo mucho daño por las bandas, Toronto cayó en total desconcentración desde el autogol.

73

UUUUUUUUF, Omar González estuvo a punto de volver a vacunar su propia puerta, la defensa de Toronto ya se desconcentró.

71

Toronto sigue siendo el dueño de la pelota, ahora Seattle está más confiado en llevar el balón al área rival en contragolpe.

67

Toronto quiere sorprender a Seattle, pero ahora los locales se sientes más confiados y no está dejando pasar a los extremos.

64

El partido se está jugando a grandes revoluciones, está de ida y vuelta y Altidore parace ser clave para que el cuadro canadiense encuentre el fondo de las redes.

61

Toronto tratará de remar contracorriente, el juego era totalmente de ellos, pero no fueron certeros en la última zona del campo.

57

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL DE SEATTLE, MORROW TRATÓ DE RECHAZAR UN DISPARO DE KELVIN LEERDAM DENTRO DEL ÁREA, PERO FUE DEFECTUOSO Y LO ENVIÓ A PROPIA PUERTA.

55

Seattle no está teniendo descanso, los locales no pueden tener la posición del esférico y Lodeiro no se ha visto. Necesitan a su líder.

53

Toronto está dando un gran partido, pero necesitan encontrar el fondo de las redes para lograr plasmar en el marcador su gran momento.

51

Seattle está sufriendo mucho, Toronto no deja de llegar al área y parece que en cualquier momento caerá el tanto que les dé la victoria parcial.

50

¡Pozuelo! El español hizo una gran jugada en el área de Seattle, pero no pudo hacer un buen control para sacar el disparo.

49

Pozuelo intentó hacer la individual en tres cuartos de campo, pero el español adelantó demasiado el esférico en el área y Frei salió a tiempo para cortar la jugada de ataque.

47

Seattle no puede con el buen toque de balón que está teniendo Toronto, los locales necesitan tener mayor posesión si quieren empezar a ser peligrosos.

45

Inicia la segunda parte del encuentro, Seattle y Toronto intentarán definir al campeón en 45 minutos, el cuadro canadiense quiere volver a tomar los hilos del encuentro y nuevamente empieza a asfixiar a los locales.

46

Se termina la primer mitad del encuentro, Seattle y Toronto empatan a cero goles, el conjunto canadiense ha dominado el partido, aunque la más clara la tuvo Ruidíaz.

45

¡No puede ser! Ruidíaz acaba de fallar una ocasión clarísima de gol, estaba solo frente al arquero y estrelló el balón en el cuerpo del guardameta.

42

Toronto está dominando a Seattle, al cuadro local no le cae pelotas y deben empezar a hacer valer su velocidad, por que la defensa canadiense no está teniendo gran trabajo.

39

Toronto está encima Seattle, el cuadro visitante se muestra muy peligroso, la defensa local está sufriendo bastante, a los Sounders les urge que llegue el medio tiempo.

37

Pozuelo se estaba metiendo al área, trató de asistir, pero la defensa sacó el balón.

35

Enorme Frei, el arquero de Seattle ha sido protagonista de grandes atajadas para que el cuadro local haya avanzado hasta la final en Playoffs y no está quedando a deber en esta final.

32

¡Bradley otra vez! El estadounidense está poniendo toda su experiencia y está defendiendo de gran manera, le acaba de quitar la oportunidad a Román Torres.

30

¡Vaya jugada de Michael Bradley! Smith estaba buscando la línea final para mandar el centro, pero el mediocampista estadounidense se barrió justo a tiempo para evitar que ese balón le llegara a Ruidíaz que entraba solo al área.

28

Seattle no ha buscado lo suficiente al peruano Ruidíaz, el cuadro local no encuentra los pases precisos y Toronto está tratando de aprovechar esto.

26

Las imprecisiones son constantes en el campo de juego, se nota el nerviosismo dentro de la cancha, y es que ambos cuadros saben lo que se juegan.

24

Toronto le está dando un mejor trato al esférico, Bradley intentó sacar un disparo de media distancia, pero el balón salió muy desviado.

21

UUUUF, Casi cae el gol de Seattle, tuvieron una oportunidad clara para abrir el marcador, pero Román Torres voló el esférico cuando estaba de frente a la portería.

20

Roldan lo intentó desde las afueras del área, pero el disparo se fue por un lado del arco, Seattle empieza a reaccionar.

18

UUF, Ruidíaz recibió un buen centro en el área, pero trae doble marca y no pudo hacer un contacto correcto con el esférico.

16

Seattle necesita empezar a crear mayor peligro en el área de Toronto, el equipo local carece de pegada, se están descuidando en el sector defensivo y los canadienses pueden reventar las redes en cualquier momento.

13

El juego necesita tener más emociones en las áreas, Toronto llega constantemente, pero no hay tanto peligro.

11

¡Osorio! Recibió un pase dentro del área y golpeó hacia la portería, pero el remate salió directamente a la posición del arquero Frei.

10

Los Sounders son muy peligrosos al contragolpe, Toronto tendrá que tener su última línea bien posicionada, pues en cualquier momento podríam llegar a velocidad.

8

UUUUUUUUF, qué cerca se quedó Jordan Morris, el dorsal 13 se subió a la motocicleta, superó a la defensa rival, pero no pudo superar a Westberg en el fondo del arco.

6

Toronto empieza a tener mayor posesión que los locales, parecía que el cuadro de Seattle iniciaba mejor el juego, pero los canadienses ya tomaron los hilos del juego.

4

Seattle tiene que empezar a tocar más el balón por las bandas, es importantes que busquen a Lodeiro y a Morris que son quienes pueden asistir a Ruidíaz.

3

Toronto también busca llegar con peligro, pero el cuadro canadiense no luce tan sólido como el equipo local.

2

Seattle quiere hacer daño por las bandas, buscaron a Smith por la izquierda, el extremo trató de mandar un centro, pero no pudo terminar la jugada de buena forma debido a la cobertura defensiva.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Seattle y Toronto buscan su segundo campeonato en la MLS. El juego empieza con posición del equipo local, quieren pegar primero, pero los candienses juegan bien a la defensiva.

¿Quién se llevará la MLS Cup?

Esta es la alineación de Toronto para el encuentro de esta tarde en el CenturyLink Field.

Toronto FC

Este es el 11 que presenta Seattle Sounders para el encuentro de esta tarde ante Toronto en la MLS Cup. Román Torres es la gran novedad

Toronto también dice presente en el CenturyLink Field. Faltan pocos minutos para que arranque el duelo por la MLS Cup.

Así fue la llegada de los jugadores de Seattle Sounders al CenturyLink Field

¡Lleno total! Se esperan 69 mil aficionados esta tarde para la MLS Cup entre Seattle Sounders y Toronto FC.

A tan sólo unas horas de que inicie la Gran Final de la MLS. Recordamos las finales que se definieron en penales. ¿Crees que esta se una al listado?

Así se vive la fiesta de Seattle Sounders antes de enfrentar a Toronto en la MLS Cup. Se espera un  gran ambiente en el CenturyLink Field.

Alejandro Pozuelo

As a seguir, Alejandro Pozuelo: El español es el 'as bajo la manga' que tiene Greg Vanney, y quien ha hecho olvidar la partida de Sebastián Giovinco. Sabe aparecer en momentos importantes y apremiantes, tal como lo hizo en el encuentro de Semifinales ante New York City FC, donde incluso se lució con doblete.

Toronto

Toronto no le pide nada a nadie, y así como Seattle eliminó al gran favorito de la temporada en Los Ángeles, los de Greg Vanney hicieron lo propio ante el todavía campeón de la liga. Los canadienses dieron cuenta de Atlanta United al vencerlos en el Mercedes-Benz Stadium 1-2 con tantos de Nicolas Benezet y Nick DeLeon. Antes, vencieron a New York City FC y DC United.

Nicolás Lodeiro

As a seguir, Nicolás Lodeiro: Mucho se habla de Raúl Ruidíaz y Jordan Morris, dos delanteros potentes que en cualquier momento pueden hacer diferencia. Sin embargo, hay un futbolista del que ha sido aun más fundamental en este club. Se trata del uruguayo Nicolás Lodeiro. El seleccionado charrúa es el motor del conjunto de Schmetzer y fue importante en el triunfo frente a LAFC.

Seattle Sounders

Seattle se presenta a este encuentro después de dejar en el camino al gran favorito para ganar la MLS Cup. Los dirigidos por Brian Schmetzer vencieron 1-3 a LAFC para conseguir su boleto a disputar el duelo por el título. Antes también dejaron fuera a Real Salt Lake (2-0) y al New York Red Bulls (4-3).

Previa de Seattle Sounders vs Toronto, MLS Cup

Llegó el gran día. Este domingo 10 de noviembre conoceremos al nuevo campeón de la MLS cuando Seattle Sounders se enfrente desde el CenturyLink Field a Toronto en busca de la MLS Cup, en donde los del Oeste parten como favoritos al ser locales.

Seattle Sounders vs Toronto, MLS Cup

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Seattle Sounders vs Toronto, partido de la MLS Cup que se va a disputar el domingo 10 de noviembre desde el CenturyLink Field, donde se busca nuevo campeón de la liga norteamericana. Ambos equipos se medirán por tercera ocasión en una final del certamen. El saldo es de un campeonato por bando. ¿Quién se llevará la gloria?

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Seattle Sounders vs Toronto, partido de la MLS Cup que se va a disputar el domingo 10 de noviembre desde el CenturyLink Field, donde se busca nuevo campeón de la liga norteamericana. Ambos equipos se medirán por tercera ocasión en una final del certamen. El saldo es de un campeonato por bando. ¿Quién se llevará la gloria?