Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes será titular para partido contra Titans

El pasador sufrió una dislocación de rótula durante la victoria sobre Broncos de la semana 7, pero se mantuvo alejado de los emparrillados por poco tiempo.

Patrick Mahomes en partido de Kansas City
DAVID EULITT AFP

Las oportunidades de Matt Moore en los controles de Chiefs han llegado a su fin. Este viernes el head coach Andy Reid reveló que Patrick Mahomes está listo para regresar a la titularidad tras un par de semanas sin acción por una lesión en la rodilla.

Poco tiempo después de que se revelara su regreso a los emparrillados, Mahomes, se reunió con los miembros de la prensa y detalló que Reid tomó la decisión hasta el último momento, cuando definió que Mahomes estaba en condiciones de entrenar.

"Sabíamos que todo el proceso de la lesión era ver cómo me sentía día a día. Sabía que tenía una oportunidad cuando hablé con algunos doctores y dijeron que mientras estuviera bien, moviéndome bien, podía jugar esta semana. El coach Reid aún quería tomar las cosas con calma. Así que fui a practicar y no tuve dolor o recaída. Mientras sigamos haciendo esto, estoy feliz de volver", detalló el egresado de Texas Tech.

Sin Mahomes al frente de Kansas City, la organización consiguió marca de 1-1. En primera instancia cayeron ante Packers en Arrowhead Stadium para posteriormente imponerse a Vikings.

Mahomes en el Azteca

A menos de que Mahomes sufra una recaída en la visita al Nissan Stadium de Tennessee Titans, el regreso del MVP de la temporada 2018 a los campos de la liga asegurará su presencia en el partido del próximo 18 de noviembre en territorio mexicano, donde se medirán con Chargers, que en el arranque de la semana 10 cayeron en casa de Raiders.