Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Stade Brestois 1- 2 PSG

Icardi le da la victoria al PSG en su visita al Stade Brestois

Paris Saint-Germain sin Keylor Navas sufrió para sacar los tres puntos en el Francis-Le Blé. Ángel Di María y Mauro Icardi fueron los anotadores.

Estados UnidosActualizado a

Lo que parecía un partido de “tramite” para el PSG, terminó siendo un partido cardíaco para el conjunto parisino, ya que estuvo a cinco minutos de dejar escapar dos puntos en su visita al Stade Brestois. El cuadro parisino consiguió la victoria gracias a Icardi que apareció al 85 para poner el 1-2 final.

Los problemas para el PSG comenzaron antes de iniciar el cotejo, ya que durante el entrenamiento se lesionó Keylor Navas. Cuando se dio el pitazo inicial el líder de la competencia se encontró con un equipo local que se adueñó del esférico por momentos y tenía las jugadas más importantes. Fue hasta el minuto 39 que apareció Di María con espacio para mandarla al fondo de la red tras superar al portero con un hermoso globito.

Para la segunda mitad el París buscaba ampliar el marcador, pero fue Samuel Grandsir quien lograba poner su nombre en la pizarra. Con el tanto del mediocampista del Stade Brestois se empataban los cartones y los aficionados locales soñaban con la remontada. Todo cambió al minuto 85 cuando apareció uno de los máximos anotadores de la liga, Mauro Icardi, quien salió de la banca al minuto 80 para poner el tercero y definitivo para la escuadra parisina.

Para el delantero argentino fueron suficientes cinco minutos en el terreno de juego para mostrarle a Tuche que merece ser titular. Icardi aprovechó una desatención defensiva dentro del área grande para definir de pierna derecha y poner el 1-2 en favor de la escuadra parisina.

Con los tres puntos de este fin de semana, el Paris Saint-Germain se coloca a 10 puntos de su más cercano perseguidor, esto claro, tomando en cuenta que la jornada 13 todavía no termina en Francia y el Anger -segundo lugar de la Ligue 1- no ha disputado su partido.