Competición
  • Europa League

Ligue One

Ángel Di María sigue encendido y puso el primero para el PSG

El argentino continúa con su gran racha en la Ligue One y volvió a marcar para el PSG, que necesitó del VAR para adelantarse en casa del Stade Brestois.

Luego de su descalabro en la jornada pasada, PSG estaba buscando quién pagara los platos rotos en la treceava fecha de la Ligue One y tras vencer a Brujas en Champions League, los parisinos visitaron al Stade Brestois en el Estadio Francis-Le Blé, que contó con una notable baja, pues Keylor Navas quedó fuera por una lesión durante el calentamiento.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel dominaba el encuentro y al minuto 39, el argentino, Ángel Di María, adelantó al PSG tras una gran asistencia de Julian Draxler, que puso el balón a profundidad y el argentino definió de pierna izquierda para marcar el primero de la noche, en una jugada que tuvo que ser revisada y validada por el VAR.

Di María Marcó su octavo tanto de la temporada y quinto en la Ligue One, donde ha estado encendido durante la campaña, pues además de sus cinco goles, el exfutbolista del Real Madrid ha aportado con cinco asistencias.