Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue One

Mauro Icardi marcó el segundo y rescató al PSG sobre el final

El argentino salió de la banca y sobre el final del encuentro, marcó el tanto que le dio al PSG el triunfo sobre Stade Brestois.

Estados UnidosActualizado a

El PSG estuvo muy cerca de sufrir un nuevo descalabro en la Ligue One, pues el Stade Brestois opuso resistencia en casa en el duelo correspondiente a la fecha 13 del fútbol francés, en donde a pesar de haberse adelantado con gol de Di María, Grandsir puso el empate y Mauro Icardi volvió a ponerse el traje de héroe con el cuadro parisino.

El argentino había iniciado en la banca, pues Thomas Tuchel volvió a Edinson Cavani al cuadro titular, sin embargo, la circunstancia del encuentro en el Estadio Francis-Le Blé, obligó al argentino a entrar al campo y sobre el final del encuentro, salvar a su equipo del empate, con un tanto que significó su novena anotación en la temporada.

Icardi marcó su quinto gol en la Ligue One, luego de aprovechar una desatención defensiva dentro del área y de pierna derecha, puso el tanto que le devolvió la tranquilidad al cuadro parisino, pues consiguió el triunfo ante el equipo recién ascendido en el fútbol de Francia.