Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

Concacaf

Coito presenta convocatoria de Honduras para Liga de Naciones

Estos son los convocados por Fabián Coito a la Selección Hondureña, que enfrentará a Martinica y Trinidad y Tobago en la Liga de Naciones de Concacaf.

Estos son los convocados por Fabián Coito a la Selección Hondureña, que enfrentará a Martinica y Trinidad y Tobago en la Liga de Naciones de Concacaf.
David Leah MEXSPORT

Fabián Coito ya eligió a los jugadores con los que la Selección de Honduras enfrentará la próxima jornada de la Liga de Naciones de Concacaf, pues este miércoles, dio a conocer a la convocatoria de 32 futbolistas que encarará los duelos ante Martinica y de Trinidad y Tobago, del próximo 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

La escuadra catracha ya aseguró su boleto a las semifinales del nuevo torneo de la zona, además de que también ya obtuvo su calificación a la Copa Oro gracias a que terminará en la primera posición del sector C de la Liga A y sus duelos ante Martinica y Trinidad y Tobago, serán de mero trámite para la escuadra dirigida por el entrenador uruguayo.

En la convocatoria presentada por Coito, destaca la presencia del máximo anotador de la Liga Hondureña, hasta el momento, pues Juan Ramón Mejía de Real de Minas, fue citado por el seleccionador, luego de sumar 17 tantos en la misma cantidad de encuentros, dentro del torneo catracho.

Tal y como se había adelantado hace unas semanas, el atacante del Cadiz de España, Anthony 'Choco' Lozano, no fue incluido en la convocatoria de Fabián Coito, debido a que el propio futbolista pidió no ser llamado. Otras ausencias importantes en la convocatorias de Romell Quioto y Michaell Chirinos de la Major League Soccer.

La convocatoria completa

Porteros: Luis López, Harold Fonseca, Rafael Zúniga y Álex Naid.

Defensas: Félix Crisanto, Denil Maldonado, Ever Alvarado, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Bryan Barrios, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Danilo Tobías.

Mediocampistas: Álex López, Bryan Acosta, Bryan Moya, Rigoberto Rivas, Carlos Pineda, Edwin Solano, Jorge Álvarez, Héctor Castellanos, Kervin Arriaga y Jonathan Rubio.

Delanteros: Jorge Benguché, Douglas Martínez, Bryan Róchez, Juan Ramón Mejía, Albert Elis, Darixon Vuelto y Rubilio Castillo.