Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

Concacaf

Concacaf cambia el horario del juego entre Honduras y TyT

El cambio de horario para el partido entre Honduras y Trinidad y Tobajo de la siguiente fecha de la Concacaf Nations League fue aceptado por la Concacaf.

Concacaf cambia el horario del juego entre Honduras y TyT

Este jueves 24 de octubre, la Concacaf dio a conocer a la Federación hondureña de fútbol que el cambio de horario para el partido ante Trinidad y Tobago de la Nations League del mes de noviembre fue aceptado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario de la Fenafuth, José Mejía, fue el encargado de dar a conocer dicha noticia luego de que la confederación diera bandera verde tras la solicitud que hizo la federación durante el mes de septiembre argumentando que jugar a las 21:00 hrs, era un horario inusual.

"@Concacaf confirmó hace unos minutos que el partido Honduras vs Trinidad y Tobago del domingo 17 de noviembre en San Pedro Sula se jugará a las 7:00 PM. Ya no hay excusa, a llenar el estadio y a apoyar a la @FenafuthOrg vamos Honduras", escribió el secretario.

En primera instancia la Concacaf dio a conocer que el juego entre Honduras y Trinidad y Tobago se llevaría a cabo el próximo 17 de noviembre en punto de las 22:00 hrs ET, pero tras la incomodidad del conjunto dirigido por Fabián Coito, se aceptó la propuesta de que el partido se lleve a cabo a las 20:00 hrs ET del mismo día.

Honduras sube cuatros puestos en el ranking FIFA 

Este mismo jueves la FIFA dio a conocer su ranking mensual y el conjunto catracho subió cuatro puestos, es decir, antes de los partidos del mes de octubre el equipo estaba en la posición 67 y ahora la podemos ver en el 63.