Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

El PSG ya conoce el precio de Onana, posible sucesor de Keylor

En el mes de octubre, RMC Sport dio a conocer que el PSG tenía interés en traer a André Onana como posible sucesor de Keylor y el Ajax ya dio a conocer el precio.

Estados UnidosActualizado a
En el mes de octubre, RMC Sport dio a conocer que el PSG tenía interés en traer a André Onana como posible sucesor de Keylor y el Ajax ya dio a conocer el precio.
Getty Images

Durante el mes de octubre RMC Sport dio a conocer que el París Saint Germain estaba en la búsqueda de un nuevo portero que le generara competencia a costarricense Keylor Navas y la primera opción fue el camerunés que milita en el Ajax, André Onana. 

Según el medio francés y el propio guardameta, el PSG tuvo acercamientos durante el pasado mercado de verano y parece que lo hará nuevamente, pues es uno de los futbolistas juveniles que se proyecta con gran futuro en Europa. 

Ahora, el PSG tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero si es que quiere llevarse al joven portero de 23 años, pues según información del medio holandés De Telegraaf, el Ajax quiere una cantidad que ronde los 40 y 50 millones de euros, mucho más de lo que pagaron por Keylor Navas que llegó procedente del Real Madrid.

La proyección de Onana aumentó desde la pasada edición de la Champions League (2018/19), cuando el conjunto holandés logró llegar hasta las semifinales del torneo con un equipo que tenía una base de futbolistas juveniles.

Otros equipos que tienen interés

De Teelegraf también señaló que el conjunto parisino no es el único que tiene interés en unir a sus filas a Onana, sino que dos equipos de la Premier League también lo tienen bajo la lupa, se trata del Tottenham y el Manchester United.