Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Ligue 1

El PSG ya le busca posible competencia a Keylor Navas

Según RCM Sport, el París Saint Germain estuvo en contacto con el guardameta de Ajax durante el mercado de verano y volverían a intentar traerlo.

PSG ya tiene nombre del posible remplazo de Keylor Navas

Keylor Navas está viviendo un momento extraordinario en el París Saint Germain, el cuadro parisino está brillando de gran manera y con la recuperación de Mbappé y Cavani, además de la incorporación de Mauro Icardi, el equipo tiene una enorme expectativa qué cumplir y de momento lo están haciendo bien, pues son líderes de la Ligue 1 al igual que de su grupo de la Champions League, en el que ya suman tres victorias en tres partidos.

El portero costarricense ha sido clave para que el PSG esté en la cima de ambas competencias, sobre todo cuando el equipo parisino sufría por la ausencia de Neymar, Mbappé y Cavani. A pesar de esto, parece que el PSG ya tiene en la mira un posible sustituto para cubrir el tico.

Según RCM Sport, el guardameta africano que pertenece a las filas de el Ajax, André Onana, está en la mira de club dirigido por Tomas Tuchel y es que, según declaró el propio jugador, el París se acercó a él durante el pasado mercado de verano y parece que volverán a intentarlo el siguiente año, pues es uno de los guardamentas jóvenes que tienen mayor proyección.

PSG golea al Brujas 

El PSG está en un momento inmejorable y así lo demostraron en su tercer partido de fase de grupos al enfrentar a Brujas, pues terminaron por golear 5-0 al cuadro belga con doblete de Icardi y hat-trick de Kylian Mbappé.