PAREJA

Christian McCaffrey coquetea con Olivia Culpo en Instagram

La estrella de los Panthers de la NFL, Christian McCaffrey, le deja un bello mensaje a la modelo, y ex-miss universo, Olivia Culpo; en Instagram.

Christian McCaffrey le deja un lindo mensaje a Olivia Culpo

El running back de los Panthers, Christian McCaffrey; le dejó un lindo mensaje a la modelo, Olivia Culpo; a través de una historia de Instagram. En ésta, el jugador de la NFL re-posteó un vídeo que subió la modelo en donde se encuentra en el set de un photoshoot para Sports Illustrated, en Bali, Indonesia; y expresó: “¡¡Orgulloso de ti, Olivia Culpo!!”

La modelo no dudó en responder el lindo mensaje del jugador, posteando la historia de éste a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde expresa “Mis ojos están medio abiertos, pero ésto me hizo el día”.

Christian McCaffrey le deja un lindo mensaje a Olivia CulpoOlivia Culpo a través de sus historias de Instagram.

La ‘relación’ entre Olivia Culpo y Chris McCaffrey

No cabe duda que Olivia Culpo tiene un gusto por los jugadores de la NFL, pues antes de ser relacionada con Chris McCaffrey, la modelo mantuvo una relación de dos años con el wide receiver de los Lions, Danny Amendola; sin embargo, decidieron separarse en Marzo, y un mes después fue vista con el jugador de los Panthers.

De acuerdo al sitio Us Weekly, Olivia y Chris están saliendo juntos, sin embargo; ninguno de los dos han confirmado la existencia de dicha relación.

Sin duda, este coqueteo a través de redes; fortalece cada vez más los rumores de un supuesto romance entre el jugador de americano y la ex-miss Universo.