PSG

Keylor Navas y Marquinhos se retan a un duelo de básquetbol

El PSG celebró halloween de una manera diferente y retó al costarricense Keylor Navas y al defensa brasileño a competir en un duelo de básquetbol.

Keylor Navas y Marquinhos se retan a un duelo de básquetbol

Keylor Navas y Marquinhos fueron los protagonistas del duelo de básquetbol con el que el París Saint Germain decidió festejar Halloween. El portero costarricense y el defensa brasileño mostraron la buena relación que hay en el vestidor del conjunto parisino y disfrutaron de practicar otro deporte.

Fieles a su estilo y a la competitividad que caracteriza a los deportistas, ambos se esforzaron en ganar el reto para conocer quién lograba encestar un mayor número de balones y, a pesar de que el tico molestó al futbolista de la 'Verdeamarella' para que dejara de lograr tantas canastas, el brasileño no se desconcentró y terminó por ganar.

En un minuto Marquinhos pudo anotar un total de 77 puntos, mientras que Keylor, a quien no llegó pronto la puntería como a su compañero, se tuvo que conformar con 68 unidades. 

El PSG lidera la Ligue 1

El conjunto dirigido por Tomas Tuchel está viviendo un gran momento tanto en la Ligue 1 como en Champions League, pues es líder en ambas competencias, y son serios candidatos a pelear por ambos títulos.