HALLOWEEN

5 bandas que parece que siempre están en Halloween

No importa qué día o época del año sea, tal parece que para estas cinco bandas, siempre es Halloween, pues siempre portan sus llamativos vestuarios.

Estados UnidosActualizado a
5 bandas que parece que siempre están en Halloween

Sin duda, Halloween es una de las festividades más esperadas en todo el año, pues es el momento perfecto para lucir los mejores disfraces, sin embargo, parece que hay personas a las que un día no les es suficiente, es por ello que; te mostramos a las 5 bandas que parece que diario celebran Halloween.

Kiss

Algo realmente característico de la banda de rock estadounidense, son sus extravagantes vestuarios y la peculiar forma en la que pintan sus rostros; pues seguramente más de uno se ha disfrazado de algún miembro de ésta icónica banda para celebrar Halloween.

The Village People

Ésta agrupación de música disco es reconocida a nivel internacional no sólo por sus pegadizas canciones, sino, también por sus peculiares disfraces.

Ghost

Tal parece que la banda de heavy metal de origen sueco, disfruta en demasía las caracterizaciones y el maquillaje, pues no hay concierto en el que no salgan caracterizados, la banda está tan comprometida con ello que, inclusive, el frontman pide ser llamado como “Papa Emeritus”; sin mencionar sus vídeos musicales, los cuales, son un completo thrill.

Slipknot

No cabe duda que la banda de metal alternativo es de las que mejor representan esta lista, pues sus llamativos vestuarios y máscaras hacen que cualquiera se sienta como en una película de terror.

Misfits

Además de sus característicos vestuarios, cada vídeo de la banda es planeado como un cortometraje de horror.