Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE MUNDIAL

Nationals vs Astros, Juego 7: Horario, TV; cómo y dónde ver

Nationals arruinó la fiesta que ya preparaba Houston y forzó a un séptimo y definitivo juego en el Minute Maid Park ante Astros este miércoles 30 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Nationals arruinó la fiesta que ya preparaba Houston y forzó a un séptimo y definitivo juego en el Minute Maid Park ante Astros este miércoles 30 de octubre.

Ya no hay mañana, este miércoles ahora si se conocerá al nuevo campeón de la MLB. Washington Nationals y Houston Astros se ven las caras por última vez en el Minute Maid Park en busca de llevarse toda la gloria de las Grandes Ligas.

Washington parecía derrotado después de perder los tres partidos en su casa, sin embargo, la tendencia se sigue haciendo presente, los visitantes son los únicos que han ganado, y los Nationals se impusieron 5-2 ante Astros.

Nuevamente, Justin Verlander dejó escapar la oportunidad de oro de darle el campeonato a Houston, quienes ahora tendrán que esperar un día más para volver a intentarlo. Sin embargo, enfrente tendrán a Max Scherzer, el gran 'as' que tiene el equipo dirigido por Dave Martínez, quien sigue soñando en darle su primer título a los de la capital.

En qué horario empieza el Nationals vs Astros, MLB

La Serie Mundial termina en el Minute Maid Park, donde Nationals y Astros se enfrentarán el miércoles 30 de octubre en el séptimo y definitivo partido del Clásico de Otoño para definir al nuevo campeón. El juego arrancará a las 20:07 horas ET (18:07 horas en México y 17:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver Washington vs Houston, MLB

Si no quieres perderte el último partido de la Serie Mundial entre Houston Astros y Washington Nationals que se va a disputar este miércoles 30 de octubre en el Minute Maid Park, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Nationals vs Astros, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.