Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEAM OF THE WEEK

Carlos Vela y Christian Pulisic en equipo de la semana del FIFA20

La gran actuación del capitán de LAFC y el hat-trick perfecto del ‘Capitán América’ dieron como resultado que EA Sports lo premiara al incluirlos en el equipo de la semana.

Estados UnidosActualizado a
La gran actuación del capitán de LAFC y el hat-trick perfecto del ‘Capitán América’ dieron como resultado que EA Sports lo premiara al incluirlos en el equipo de la semana.
AP / Getty Images

Como cada semana, el FIFA 20 premia a los mejores jugadores de la semana al incluirlos en el ‘Team of the Week’ para el Ultimate Team; el premio de aparecer en este equipo es que los jugadores reciben algunas mejoras en sus cartas. En esta ocasión apareció Christian Pulisic y Carlos Vela.

El jugador del Chelsea fue seleccionado gracias la gran actuación contra el Burnley, donde recuperó la titularidad en la escuadra londinense y anotó su primer hat-trick en toda su carrera. El partido terminó 4-2 en favor de los ‘Blues’. Gracias a los tres goles de Pulisic, la escuadra de Lampard se mantiene en los primeros cuatro lugares.

En el caso del atacante de la MLS, el FIFA20 lo premió por comandar la goleada 5-3 sobre LA Galaxy, donde gracias al doblete y a la asistencia de Carlos Vela, el equipo ‘Black & Gold’ consiguió derrotar por primera vez en la historia al conjunto de Carson. Esta victoria significó el pase a la Final de la Conferencia Oeste.

Los jugadores de norteamérica se colaron entre los nombres como: Mbappé que marcó un doblete el fin de semana, Saúl que abrió el marcador contra el Athletic de Bilbao y Fabinho que es una muralla en el mediocampo de Liverpool.  

La diferencia en las cartas

FIFA20 valuó a Pulisic con 79 global en la carta normal, aquí cuenta con 90 PAC, 68 SHO, 70 PAS, 83 DRI, 36 DEF y 58 PHY; para la edición de ‘Team Week’ EA Sports le otorgó 82 global, donde recibió 91 PAC, 74 SHO, 75 PAS, 85 DRI, 39 DEF y 61 PHY.

La carta normal del capitán de LAFC cuenta con un global de 83; donde cuenta con 80 PAC, 82 SHO, 78 PAS, 84 DRI, 31 DEF y 67 PHY. En la edición de ‘Team of the Week’ obtuvo 85, donde cuenta con 82 PAC, 85 SHO, 81 PAS, 85 DRI, 33 DEF y 69 PY.