Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Christian Pulisic asistió al juego de NFL entre Rams y Bengals

El atacante del Chelsea aprovechó la visita de la NFL a Londres para presenciar el juego entre las franquicias de Los Angeles y Cincinnati...

Estados UnidosActualizado a
El atacante del Chelsea aprovechó la visita de la NFL a Londres para presenciar el juego entre las franquicias de Los Angeles y Cincinnati...
Twitter: @MLS_Buzz

Después de anotar un hat-trick perfecto el pasado sábado en la victoria del Chelsea por 2-4 sobre el Burnley, el estadounidense Christian Pulisic se dio tiempo para dejar el fútbol a un lado y presenciar un duelo de la NFL en Inglaterra.

Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se dieron cita este domingo en Londres para jugar un duelo de temporada regular en el mítico Wembley Stadium. El resultado final fue de 24-10 a favor de los Rams, que por el momento tienen marca de 5-3 en la National Football League.

Pulisic, visita distinguida

Entre las personalidades que asistieron a ver este encuentro estuvo Christian Pulisic y en redes sociales circularon algunas imágenes al respecto. Además, el seleccionado estadounidense tomó por unos segundos las redes sociales de Los Angeles Rams y dejó un mensaje en Twitter.

Una vez terminado el encuentro, Pulisic cambió el chip y se enfoca en sus próximos compromisos con el Chelsea FC. El siguiente encuentro con los Blues será el miércoles 30 de octubre, cuando reciban en Stamford Bridge al Manchester United por los Octavos de Final de la Capital One Cup.

En liga, el próximo partido se dará el sábado 2 de noviembre en Vicarage Road, cuando visiten al Watford, que de momento ocupa el último lugar de la clasificación al no haber ganado todavía un solo partido en la Premier League.