Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 1-3 Seattle Sounders

Carlos Vela define su futuro: se queda en LAFC y descarta Chivas

El mexicano sólo tuvo un disparo a portería en la final de la Conferencia Oeste ante Seattle Sounders, el mexicano se queda a un paso de la gran final.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela define su futuro: se queda en LAFC y descarta Chivas

Carlos Vela no pudo dar la cara por su equipo en la final de la Conferencia Oeste ante Seattle Sounders, el delantero mexicano tuvo su peor partido de la temporada, pues sólo pudo hacer un disparo a portería en los 90 minutos de juego. LAFC se quedó en la esquina del duelo por el título y las sensaciones que dejó el partido no son las mejores a pesar de la gran temporada que tuvo el conjunto angelino y Vela de manera individual.

Tras la derrota, Vela salió a la conferencia de prensa para hablar sobre sus impresiones del encuentro y dejó claro que Seattle fue superior e inclusive más inteligente, por lo que definió el marcador como justo.

"Hay que quedarse con lo positivo, el equipo hizo una gran temporada, tuvimos más momentos buenos que malos, pero en una noche como hoy nos superaron, fueron mejores que nosotros en ciertos aspectos y es lo que tiene jugar Playoffs, es un partido a vida y muerte y en este caso nos tocó perder" sentenció.

Vela define su futuro

El 'Bombardero' también señaló el paso que sigue en su carrera futbolística y no tuvo dudas al decir que quiere continuar en LAFC y lograr llevar al equipo al título.

"Tengo contrato aquí y de momento no hay nada qué pensar, sigo muy comprometido con mi equipo y quiero ayudar a ser campeón a este club, así que hay que seguir trabajando", aclaró el mexicano.

Le desea el triunfo a Seattle Sounders

Vela no se detuvo a culpar al VAR sobre las jugadas dudosas que se presentaron en el área de Seattle, en donde se reclamaron dos manos que parecían penales clarísimos.

"Fue un partido normal, no hubo nada fuera de que no sea fútbol o que no sea legal, yo creo que nos superaron, metieron más goles que nosotros, en ciertos momentos fueron más inteligentes a la hora de cómo jugar un partido como el de hoy y desearles lo mejor, que tengan una final con mucho éxito y que ganen".