Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura

LAFC 1-3 SEATTLE SOUNDERS

Jaime Camil lanza dura crítica al arbitraje tras eliminación de LAFC

Uno de los socios de la escuadra de Los Angeles no aguantó la rabia tras la eliminación con Seattle Sounders y arremetió en redes sociales contra el colegial.

Jaime Camil lanza dura crítica al arbitraje tras eliminación de LAFC
LAFC YouTube

LAFC saltó al terreno de juego como “claro” favorito para avanzar a la Final de la MLS Cup, pero un buen accionar de Seattle y un arbitraje polémico dieron como resultado que el mejor equipo de la temporada regular quedara fuera de la postemporada en su casa. El partido terminó 1-3 en favor del Sounders; Carlos Vela no apareció en el cotejo.

Al terminar el partido, Jaime Camil, cantante, actor y socio de LAFC, no soportó la frustración por la forma en la que perdieron y arremetió en redes sociales contra el arbitraje, ya que para él, como para muchos de los aficionados de la escuadra angelina, el silbante les robó el partido al no marcar dos penales y solo sacar una amarilla cuando se dedicaron a patear a Carlos Vela.

“Medio difícil jugar contra 12, y más cuando el doceavo trae el silbato…” entre los hastags que incluyó el mexicano aparece uno en el que insulta directamente a Marrufo, silbante del partido; Camil cerró el mensaje recordando que siempre estará orgulloso de su equipo.

Más declaraciones

Bob Bradley y Mark-Anthony Kaye expresaron su molestia tras no poder disputar la final. El técnico comentó que es frustrante no poder disputar la final en casa; además de comentar que hubo cosas positivas durante la temporada, pero no se cerró de la mejor manera la misma.

Mientras que el mediocampista canadiense no soportó la forma en la que perdieron, ya que considera que no se ayudaron en la recuperación de la pelota para terminar diciendo que perder apesta. “No nos importa lo que diga la gente, habrá un ganar de la MLS Cup y no seremos nosotros, así que eso es todo. Perder apesta”, expresó Kaye.

Por último, Carlos Vela fue más centrado y comentó que se deben quedar con las cosas positivas que se realizaron durante la temporada regular; además de aceptar que la noche del martes, Seattle fue mejor en varios aspectos y lograron llevarse la victoria. Pero no todo fueron malas noticias, ya que el capitán de LAFC aseguró que se quedará en la MLS.