Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS Playoffs

La molestia de Mark-Anthony Kaye tras eliminación de LAFC

El mediocampista canadiense no pudo ocultar su enojo luego de la derrota de Los Angeles Football Club ante Seattle Sounders en la Final de Conferencia.

El mediocampista canadiense no pudo ocultar su enojo luego de la derrota de Los Angeles Football Club ante Seattle Sounders en la Final de Conferencia.

Seattle Sounders se consagró campeón de la Conferencia Oeste de la MLS tras derrotar por marcador de 1-3 a LAFC en el Banc of California Stadium. La decepción y tristeza se apoderó de la plantilla dirigida por Bob Bradley y uno de los elementos que externó su sentir fue el mediocampista Mark-Anthony Kaye.

“No nos ayudamos a nosotros mismos, especialmente en la pérdida de balones. Mira los goles que ellos marcaron (…) En general me sentí bien, terminé el juego y sentí que hice lo que tenía que hacer, pero eso no es algo en lo que realmente esté pensando en este momento”, declaró ante los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre si LAFC fue el mejor equipo de la MLS en 2019 y lo que la gente opina al respecto, Kaye dijo que le tiene sin cuidado lo que los demás digan. “No nos importa lo que diga la gente, habrá un ganador de la MLS Cup y no seremos nosotros, así que eso es todo. Perder apesta”, sentenció.

A reajustar ideas de cara al 2020

La temporada terminó para Los Angeles Football Club y no queda más que dar vuelta a la página y replantear objetivos para el siguiente año. En términos individuales, Mark-Anthony Kaye tiene contrato con esta franquicia hasta 2021, por lo que lo seguiremos defendiendo esta playera para tratar de llevar a LAFC al título de la MLS Cup.