Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLS

Atlanta United vs Toronto FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta United y Toronto FC se enfrentarán en el Mercedes-Benz Stadium en busca del boleto a la Gran Final de la MLS, donde ya espera Seattle Sounders.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United y Toronto FC se enfrentarán en el Mercedes-Benz Stadium en busca del boleto a la Gran Final de la MLS, donde ya espera Seattle Sounders.
Getty Images

Sigue el minuto a minuto de Atlanta United vs Toronto FC

Atlanta United continúa en busca del bicampeonato de la MLS, donde ya espera Seattle Sounders, quien dio la gran campanada del año después de meterse al Banc of California Stadium. Sin embargo, los de Georgia tienen que vencer primero a Toronto, quien ya sorprendió a New York City FC.

Los dirigidos por Frank De Boer vienen de vencer 2-0 a Philadelphia Union de la mano de Josef Martínez y Julian Gressel, quienes fueron los que marcaron los tantos del conjunto de Georgia para conseguir su boleto a esta instancia.

Toronto dio una de las grandes campanadas en el año. Los canadienses fueron al Citifield para eliminar al New York City FC, quien llegaba como el líder de la Conferencia Este, pero que vio como el doblete de Alejandro Pozuelo los dejaba en el camino.

En qué horario empieza el Atlanta United vs Toronto FC, MLS

Josef Martínez y Atlanta United quieren conseguir el bicampeonato de la MLS, antes se medirán en la Final de la Conferencia Oeste al Toronto FC de Alejandro Pozuelo este miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas ET (18:00 horas CT y 17:00 horas del Pacífico)

En qué canal ver el Atlanta United vs Toronto FC, MLS

Atlanta United y Toronto FC buscarán su boleto a la final de la MLS. En Estados Unidos, este duelo podrás verlo por Fox Sports 1 y Fox Deportes, mientras que en México podrás darle seguimiento a través de ESPN 3.

Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs Toronto FC, MLS

Sigue en vivo todas las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto y reacciones finales.