Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Así se jugarán las finales de Conferencia en la MLS

Quedaron definidas las Semifinales de Conferencia de la MLS. LAFC, Seattle Sounders, Atlanta United y Toronto FC avanzaron en sus respectivas conferencias.

Estados UnidosActualizado a
Quedaron definidas las Semifinales de Conferencia de la MLS. LAFC, Seattle Sounders, Atlanta United y Toronto FC avanzaron en sus respectivas conferencias.
Getty Images

Ya sólo quedan cuatro equipos con vida en la MLS. LAFC logró romper su maldición ante LA Galaxy, y de la mano del mexicano Carlos Vela y un sorpresivo Adama Diomandé, le pegaron 5-3 a su archirrival para firmar su cita con Seattle Sounders, al que se van a medir en el duelo por la Conferencia Oeste.

Seattle logró su boleto después de pegarle 2-0 al Real Salt Lake. Nicolás Lodeiro y Gustav Svensson marcaron los tantos con los que el equipo dirigido por Brian Schmetzer consiguió su boleto a la Final de la Conferencia Oeste.

Por su parte, Atlanta United consiguió pegarle 2-0 a Philadelphia Union en el Mercedes-Benz Stadium para de esa manera volver a instalarse en la final de la Conferencia Este, donde se va a medir a un experimentado equipo de Toronto, que las últimas dos ocasiones que llegó a esta instancia, llegó hasta la final del certamen.

Los canadienses dieron la gran campanada de las Semifinales de Conferencia al dejar fuera al primer sembrado de la Conferencia Este. De la mano de Alejandro Pozuelo, los de Greg Vanney le pegaron 1-2 al New York City FC en el Citifield para de esa manera lograr su boleto a la siguiente instancia.

¿Cuándo se juegan las finales de Conferencia?

Serán LAFC y Seattle Sounders los que se encargarán de abrir las Finales de Conferencia. En el Oeste, el conjunto de la 'Green Wave', así como los de 'Black & Gold' buscarán su boleto al duelo por la MLS Cup el martes 29 de octubre desde el Banc of California Stadium.

El miércoles 30 de octubre se llevará a cabo la final de la Conferencia Este, en donde Atlanta United buscará su boleto a la Gran Final de la MLS Cup, para buscar el bicampeonato cuando se enfrente a Toronto FC en el Mercedes-Benz Stadium, en Georgia.