Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NY City 1-2 Toronto

¡A lo Panenka! Pozuelo le da el pase a Toronto con golazo

El futbolista español de Toronto FC, Alejandro Pozuelo, le dio el pase a su equipo a la final de conferencia al meter un doblete ante New York City.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista español de Toronto FC, Alejandro Pozuelo, le dio el pase a su equipo a la final de conferencia al meter un doblete ante New York City.
Getty Images

Toronto FC es el primer finalista de la Conferencia Este, el equipo canadiense consiguió vencer a New York City de la mano de Alejandro Pozuelo, ya que el futbolista español se vistió de héroe y con dos tantos convirtió a su equipo en el primer semifinalista del torneo.

Pozuelo fue el protagonista de la fiesta que Toronto tendrá durante lo que resta de la semana, hasta que el cuadro canadiense enfrente a su siguiente rival en el camino por el titulo. El delantero español anotó el primer tanto del encuentro ante una clara equivocación de la defensa de New York que no supo alejar el balón de su portería y tras un mal rechace, tomó el esférico dentro del área para vencer al arquero.

El cuadro canadiense se vio empatado con una gran anotación de Ismael Tajouri, pero nuevamente Pozuelo fue a la carga para que, desde la marca de los 11 pasos, mandará a guardar el balón con un cobro magistral a lo Panenka.

Al minuto 90, el español tomó el balón para definir el gol con el que terminó por vestirse de héroe, pues supo engañar al arquero que quiso a adivinar el disparo y se tiró a su lado izquierdo, mientras que Alejandro cuchareó la pelota y la dirigió justo al centro.

Toronto espera al ganador entre Atlanta y Philadephia

El equipo del español ahora espera conocer al ganador entre Atlanta y Philadelphia, quienes se medirán el jueves 24 de octubre en punto de las 20:00 ET.