Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

FINAL DE CONFERENCIA OESTE

LAFC vs Seattle Sounders, MLS Playoffs: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC se quitó el yugo del LA Galaxy y lo dejó fuera en las semifinales de Playoffs. Sin embargo, ahora tienen que buscar completar la tarea ante Seattle Sounders.

LAFC vs Seattle Sounders, MLS Playoffs: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sigue el partido en directo: LAFC vs Seattle Sounders

LAFC demostró porque fue el líder de la Conferencia Oeste con una victoria contundente enfrentándose a LA Galaxy, ahora se mide en la final de Conferencia a Seattle Sounders, quien llega a esta instancia después de imponerse a Real Salt Lake en las semifinales de Conferencia.

Los dirigidos por Bob Bradley tienen todo para ser campeones de la MLS este año. Sin embargo, tienen que completar la tarea y primero vencer a Seattle Sounders, a quien ya vencieron este año en el Banc of California Stadium.

Seattle Sounders derrotó a Real Salt Lake en el CenturyLink Field y ahora se enfila para disputar la final de la Conferencia Oeste. Los dirigidos por Brian Schmetzer se presentan con cuatro victorias en fila.

En qué horario empieza el LAFC vs Seattle Sounders, MLS

Ya no hay margen de error, llegaron las finales de Conferencia de la MLS. El LAFC recibirá en el Banc of California Stadium al Seattle Sounders este martes 29 de octubre aproxímadamente a las 22:00 horas ET (20:00 horas CT).

En qué canal ver LAFC vs Seattle Sounders,MLS

Si quieres ver el partido del LAFC vs Seattle Sounders, a celebrarse este martes 29 de octubre desde el Banc of California Stadium, debes sintonizar ESPN o ESPN Deportes, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN 3.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs Seattle Sounders, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.