NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders 2-0 Real Salt Lake

Seattle vence a Real Salt Lake y está en la Final de Conferencia

De la mano de Nicolás Lodeiro y Gustav Svensson, Seattle Sounders consiguió el pase a la final de conferencia al vencer a Real Salt Lake.

Estados UnidosActualizado a
De la mano de Nicolás Lodeiro y Gustav Svensson, Seattle Sounders consiguió el pase a la final de conferencia al vencer a Real Salt Lake.
Ted S. WarrenAP

Seattle Sounders y Real Salt Lake se presentaron a las semifinales de conferencia para ganarse un lugar en la final y así tener la oportunidad de enfrentar al ganador entre LA Galaxy y LAFC. El cuadro local se mostró como el favorito en la previa y lo hizo notar en el campo, sobre todo durante la segunda mitad del juego.

Desarrollo del partido

Ambos equipos mostraron una actitud cautelosa durante el primer tiempo del encuentro, Seattle fue el cuadro que más trató de empujar hacia el frente, pero su superioridad durante los primeros 25 minutos no pudieron verse reflejados en el marcador y Real Salt Lake empezó a tomar mayor confianza para tratar de meter en problemas a Frei, que nunca se vio realmente amenazado.

Lodeiro y Ruidíaz fueron los futbolistas más peligrosos, pues estuvieron a punto de marcar, el capitán de Seattle al reventar uno de los postes y el peruano en los últimos minutos de la primera mitad al fallar en el área sin marca.

El segundo tiempo fue totalmente del conjunto dirigido por Brian Schmetzer, las llegadas eran constantes, Onuoha y Rimando fueron claves para que el cuadro de Real Salt Lake no se viera abajo en el marcador temprano en el partido, pero les sería imposible detener el tormento al que los sometió el cuadro local.

Al 64', Svensson mandó a su equipo al frente en el marcador tras rematar un centro desde el tiro de equina por parte de Nico Lodeiro, a partir de ahí el cuadro local se echó para atrás, RSL quiso irse al ataque, pero no pudieron hacer daño.

Nico Lodeiro buscó su gol y al 81' lo logró, pues con un enorme desborde de Ruidíaz, el peruano trazó una diagonal retrasada para que el capitán dictara los números definitivos del partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?