Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles FC LAFC
5
Vela 15', 39',Diego Rossi 65',Diomande 67', 79'
Los Angeles Galaxy LAG
3
Cristian Pavon 40',Ibrahimovic 54',Feltscher 76'
Finalizado

LAFC 5-3 Galaxy

Vela y LAFC consiguen el pase a la final tras vencer a Galaxy

LAFC consiguió el pase a la gran final de la Conferencia Oeste tras vencer a LA Galaxy por primera vez en su historia. Enfrentarán a Seattle Sounders.

Estados UnidosActualizado a
LAFC consiguió el pase a la gran final de la Conferencia Oeste tras vencer a LA Galaxy por primera vez en su historia. Enfrentarán a Seattle Sounders.
LAFC consiguió el pase a la gran final de la Conferencia Oeste tras vencer a LA Galaxy por primera vez en su historia. Enfrentarán a Seattle Sounders.MEXSPORT

LAFC llegó al Banc of California con la consigna de vencer por primera vez en su historia a LA Galaxy y qué mejor que en un partido tan importante de playoffs, los de Bob Bradley sabían de la responsabilidad que cargaban y de la mano de Carlos Vela, que los llevó a mantener la confianza, pudieron lograrlo y así vencer a sus rivales de zona.

LA Galaxy empezó dominando el encuentro, la posesión de balón era del conjunto visitante, pero LAFC estaba bien acomodado en zona baja y era evidente que pretendían jugar al contragolpe y así lo hicieron.Vela volvió a mostrarse como el motor del equipo angelino, estaba libre por la banda de la izquierda y desde ahí empezó a ordenar el sector ofensivo.

Corría el minuto 16 cuando Carlos Vela hizo valer su olfato goleador, pues esperó a que Rossi le mandara un buen pase para que, dentro del área, recortara y le rompiera la cadera a González que no pudo hacer nada ante el gran gol del mexicano.

Al 40', el futbolista tricolor se encargó de firmar su doblete al combinarse de gran manera con el uruguayo Rodríguez, quien desde la banda de la izquierda le cedió un gran pase para que Vela mandara a guardar el balón.

Parecía que el partido ya tenía el nombre del ganador, pero Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic se unieron para acercar al cuadro visitante en el marcador. El argentino fue el encargado de gritar el primer tanto de su equipo. Así terminaría la primer mitad del juego.

Para la segunda mitad del partido se vino una fiesta de goles, Ibra hizo el tanto del empate con un error monumental de la defensa local que terminó por corroborar Miller y parecía que los fantasmas aparecían nuevamente.

Rossi quiso alejar a su equipo del pasado y anotó el tercero para LAFC, posteriormente entraría Adama Diomandé para firmar su doblete y sentenciar el marcador, pues aunque Feltscher trató de meter a LA Galaxy al juego, esto sería insuficiente.

LAFC consigue su pase a la final de conferencia

LAFC y Carlos Vela consiguieron el pase a la final de conferencia tras vencer a LA Galaxy y ahora enfrentarán en la final Seattle Sounders.