Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMANA 8

Belichick llega a 300 triunfos y los Patriots siguen invictos

La defensiva de New England anotó su cuarto touchdown de la campaña y los Patriots están 8-0 por tercera ocasión en la historia de la franquicia.

Estados UnidosActualizado a
La defensiva de New England anotó su cuarto touchdown de la campaña y los Patriots están 8-0 por tercera ocasión en la historia de la franquicia.
Elise AmendolaAP

Con la receta conocida, los Patriots (8-0) derrotaron 27-13 a los Cleveland Browns (2-5) en una tarde lluviosa e histórica en Foxborough.


Detrás de su intratable defensiva, New England está 8-0 por tercera ocasión en la historia de la franquicia y primera desde 2015, cuando iniciaron 10-0.


Incluidos Playoffs, fue el triunfo 300 de Bill Belichick como head coach en la NFL.


Curiosamente, su primera victoria, como entrenador de los Browns, fue contra los Patriots en 1991.


Belichick únicamente está detrás de Don Shula (347) y George Halas (324) en la lista de los coaches más ganadores de la historia de la liga.


La mejor defensiva de la NFL pegó primero en el Gillette Stadium.


El linebacker Dont’a Hightower recuperó un fumble de Nick Chubb y se lo llevó 24 yardas hasta las diagonales para darle ventaja de 10-0 a los Patriots a 5:45 del final del primer cuarto.


Fue el cuarto touchdown de la defensiva de Bill Belichick en la campaña.


Cuando parecía que Chubb se sacaba la espina con una gran escapada de 48 yardas hasta dentro de la yarda 10 de New England, en la persecución Jonathan Jones le zafó el balón al corredor de los Browns, y fue el propio Jones quien recuperó el fumble de Cleveland.


Y la malaria no paró ahí.


En la siguiente jugada ofensiva de los Browns, Baker Mayfield le “regaló” el balón al liniero defensivo Lawrence Guy, cuando el quarterback trataba de entregárselo al receptor Jarvis Landry. Dos jugadas más tarde, Brady conectó un pase de ocho yardas con Julian Edelman para el touchdown que aumentó la ventaja de los locales a 17-0.


Finalmente los Browns se hicieron presentes en el marcador, cuando Mayfield y el tight end Demetrius Harris se combinaron en una jugada de 21 yardas para el touchdown que acercó a Cleveland, 17-7 a 7:44 del final de la primera mitad.


Fue el primer touchdown que aceptó la defensiva de los Patriots desde la mitad del segundo cuarto del juego de la Semana 6 ante los Giants.


Los Browns montaron una buena serie ofensiva para arrancar el tercer periodo. Chubb llevó el balón en seis ocasiones y Cleveland recorrió 55 yardas en 12 jugadas y 6:23 minutos, pero los visitantes tuvieron que conformarse con un gol de campo de Austin Seibert de 38 yardas para el 17-10.


Brady respondió con un drive de siete jugadas y 84 yardas. La clave en la serie fue un pase pantalla al corredor James White, quien se escapó 59 yardas hasta la 25 de Cleveland. Cuatro jugadas después, “TB12” conectó su segundo envío a las diagonales con Edelman, ahora de 14 yardas para el 24-10.


A 7:43 del final del partido, Mike Nugent conectó su segundo gol, ahora de 29 yardas, para sellar el triunfo de los Patriots.


Brady completó 20 de 36, con 259 yardas y dos touchdowns. Es su primer juego sin intercepciones desde la Semana 3, ante los Jets.


Mayfield terminó con 20 de 31, 194 yardas, con un envío a las diagonales y una intercepción. Además, fue capturado cinco veces.


Odell Beckham Jr., quien todo el juego fue vigilado por Stephon Gilmore, atrapó únicamente cinco pases para 52 yardas y sólo tuvo una recepción para 31 yardas en la segunda mitad.


Pese a los fumbles, el mejor hombre de los Browns fue Nick Chubb, quien llevó el balón en 20 ocasiones y terminó con 131 yardas.


Los Patriots llegaron a este partido como segundos en la NFL al aceptar un promedio de 74.7 yardas por tierra por partido.


New England sólo ha aceptado 27 puntos en la segunda mitad de sus primeros ocho juegos de la campaña y apenas 10 en el cuarto periodo.


En la Semana 9, los Patriots visitan a los Baltimore Ravens (5-2) y los Browns jugarán en Denver ante los Broncos (2-6).