Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEST XI MLS 2019

La MLS reveló el XI ideal del 2019; Vela y Zlatan al frente de la lista

Como era de esperarse, LAFC es el equipo con más jugadores en el XI ideal de la MLS. Dos españoles, Pozuelo y Gil, se colaron en la alineación.

Estados UnidosActualizado a
Como era de esperarse, LAFC es el equipo con más jugadores en el XI ideal de la MLS. Dos españoles, Pozuelo y Gil, se colaron en la alineación.
Getty Images

La MLS reveló el XI ideal de la temporada 2019, donde, como era de esperarse aparecieron los dos grandes protagonistas de las 34 jornadas, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic; mismos que terminaron con las emociones entre ambos hasta la postemporada, donde Los Angeles FC logró su primera victoria en el clásico ‘El Tráfico’. El equipo que más presencia tuvo fue LAFC que además de Vela, contó con la presencia de Walker Zimmerman y Eduardo Atuesta.

Entre los nombres que resaltan están los dos españoles que Carles Gil y Alejandro Pozuelo, que se convirtieron en los jugadores más importantes en sus respectivas escuadras, inclusive llevándolas a los playoffs. Por un lado el mediocampista de Toronto colaboró con 12 goles y 12 asistencias; mientras que el jugador de NE Revolutions jugó los 34 partidos marcó en 10 ocasiones y puso 12 pases para gol.

Quiénes conforman el resto del XI

Atlanta United contó con la presencia de dos jugadores, uno de ellos el máximo artillero de la escuadra y el tercero de toda la liga, Josef Martínez que realizó 27 anotaciones en la presente temporada, y el segundo fue el defensor Miles Robinson que con 22 años se adueñó del puesto titular en el actual campeón de la liga.

El otro equipo que coló a dos jugadores fue Minnesota United, que a pesar de quedar eliminados a manos de LA Galaxy, contó con uno de los porteros más certeros de la MLS, Vito Mannone, que quedó como el segundo portero con más atajadas al sumar 129 durante la temporada regular. El otro fue el central Ike Opara quien era el encargado de comandar a la cuarta mejor defensa de la liga.

El último jugador de este XI ideal lo conforma Maxi Moralez que desde su llegada a la MLS se convirtió en un referente de New York City FC. En la presente temporada realizó siete goles y 20 asistencias; consagrándose así como el mejor pasador de la temporada regular.