Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Tricolor

Carlos Vela confiesa por qué no volverá a la Selección Mexicana

El delantero mexicano confesó que su era con El Tricolor terminó y ya habló con Gerardo Martino para que no lo tome más en cuenta para el futuro.

El delantero mexicano confesó que su era con El Tricolor terminó y ya habló con Gerardo Martino para que no lo tome más en cuenta para el futuro.

Carlos Vela vive un momento excepcional en la MLS como jugador de LAFC, se coronó campeón de goleo en la fase regular y su equipo terminó como líder de la Conferencia Oeste. Ahora, están cerca del título de la MLS Cup, pero antes de jugar la gran Final, deberán jugar la final de Conferencia frente a Seattle Sounders.

El mexicano y dorsal número 10 de LAFC se encuentra concentrado al cien por ciento con su equipo, pero se dio el tiempo de hablar y cerrar el capítulo sobre la Selección Mexicana, asegurando que no jugará más con El Tricolor y, por ende, no se visualiza en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Yo creo que no es algo de pasión, estuve en el Mundial, di lo mejor que tenía en ese momento. No pude ayudar a la Selección a dar el paso que tanto queremos dar y muchas veces ayudas más no estorbando. Podré estar equivocado o no, pero es mi forma de verlo”, dijo en conferencia de prensa.

Vela prefiere ceder su lugar a los jóvenes

“Lo hablé con el Tata (Martino) y le dije: ‘Mira, el siguiente Mundial es en cuatro años, dale oportunidad a la gente que va a llegar mejor que yo’, y no tengo por qué estarle tapando el lugar a alguien que puede llegar a explotar y realmente dar lo que igual yo no pude dar, por eso tomé la decisión”, precisó el “Bombardero”.

Este martes 29 de octubre, LAFC recibirá a Seattle Sounders en el Banc of California Stadium por la Final de la Conferencia Oeste; quien gane avanzará a la Final de la MLS Cup y esperará al ganador de la Final en el Este, la cual disputarán Atlanta United y Toronto FC.