INSTAGRAM

David Beckham lleva a sus hijos a conocer su estatua de LA Galaxy

El exjugador llevó a sus hijos a conocer por primera vez la estatua que LA Galaxy reveló en su honor, tras militar en el equipo durante el 2007 - 2012.

David Beckham lleva a sus hijos a conocer su estatua de LA Galaxy

El ex-centrocampista de Los Angeles Galaxy, David Beckham; llevó a sus hijos a conocer la estatua que el club estadounidense edificó en su honor a inicios de éste año, por militar en el equipo del 2007 al 2012, la cual, se encuentra ubicada en el Legends Plaza, en Carson, California.

La emoción de Beckham era de esperarse, y llenó sus redes sociales con historias en donde sus hijos aprecian por primera vez dicha obra de arte, así mismo; compartió un emotivo post en Instagram, en donde aparecen sus hijos posando a lado de la espectacular estatua.

“Un momento muy orgulloso esta noche, llevando a los niños a ver la estatua de su padre por primera vez… @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven”, exclamó el exjugador en la descripción de la imagen.

Beckham en LA Galaxy

Sin duda, el paso de Beckham por el club estadounidense dejó una gran marca, pues en palabras del comisionado de la MLS, Don Garber, “La liga no sería lo que es hoy, si David nunca hubiera tomado esa decisión (...) Su fichaje le mandó un mensaje al mundo de que la MLS era un destino”.

Actualmente el ex-jugador del Manchester United y la selección Inglesa, están afinando los últimos detalles para el debut de su nuevo equipo el "Inter de Miami", el cual se integrará el próximo año a la MLS