NFL

Browns vs Patriots, NFL: Horario, TV; cómo y dónde ver

Patriots buscará mantenerse invicto en la presente temporada cuando se enfrente desde el Gillette Stadium a Cleveland Browns, que confían en la sorpresa.

Browns vs Patriots, NFL: Horario, TV; cómo y dónde ver
Jason Miller Getty Images

Sólo dos equipos se mantienen invictos en la presente temporada de la NFL, los New England Patriots son uno de ellos, y buscarán llevarse una nueva victoria en casa cuando se enfrente desde el Gillette Stadium a unos Cleveland Browns que ya sorprendieron en Baltimore a los Ravens esta campaña.

Cleveland ha sido irregular y Baker Mayfield no ha podido tener actuaciones consistentes. A pesar de ello, la ofensiva gira en torno principalmente en Nick Chubb, quien en caso de aparecer puede hacerle mucho daño a la mejor defensiva de la liga.

La defensiva de los Patriots es de verdad, al menos así se vieron ante un Sam Darnold que venía de brillar ante Cowboys. A pesar de ello, los de Bill Belichick todavía no han enfrentado a un quarterback de categoría, y aunque Mayfield no es precisamente el mejor ejemplo de ello, sin duda tiene un cuerpo de receptores más peligroso que el de otros equipos a los que ha enfrentado New England.

En qué horario se juega el Browns vs Patriots, NFL

Cleveland Browns tiene un duro partido cuando se enfrente a los actuales campeones de la NFL, los New England Patriots. Será a partir de las 16:25 horas ET (14:25 horas de México) de este domingo 27 de octubre cuando se midan estos dos equipos.

En qué canal ver el Cleveland vs New England, semana 8

Disfruta este partido entre dos grande equipos de la AFC por las pantallas de CBS en los Estados Unidos. Pero si estás en México, tendrás que sintonizar el canal 9 de Televisa Deportes.

Cómo ver en vivo online el Browns vs Patriots, NFL

Quédate al pendiente de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas y crónica de lo ocurrido.

Cómo ver en app el Cleveland vs New England, semana 8

Descarga la aplicación de NFL para tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este cotejo dondequiera que estés este domingo 27 de octubre a las 16:25 horas ET (14:25 horas del Centro de México).