Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jarvis Landry asegura que Browns vencerán a Patriots

El wide receiver tiene un largo historial de encuentros contra New England y sabe lo que es vencer al que parece el mejor equipo de la campaña.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver tiene un largo historial de encuentros contra New England y sabe lo que es vencer al que parece el mejor equipo de la campaña.
Gregory ShamusGetty Images

A pesar que lucían como el equipo sensación de la campaña 2019 (sobre todo por la llegada de Odell Beckham Jr.), Browns navegan con la bandera de la mediocridad y ostentan un pobre récord de 2 ganados y 4 perdidos.

No obstante, esto no desanima a Jarvis Landry, quien aseguró que Browns se encargarán de quitarle el invicto al equipo de Bill Belichick

"Vamos a ganar. Es así de simple. Vamos a ganar", aseguró el wide receiver de 26 años en una reunión con la prensa a unos días de que la franquicia de Cleveland haga el viaje al Gillette Stadium para enfrentar a Patriots.

Las palabras del egresado de LSU parecen atrevidas si se toma en cuenta donde se encuentras ambos equipos. La defensiva de New England es la mejor de toda la NFL al permitir 223.1 yardas por partido y conseguir 22 entregas de balón (18 picks y cuatro fumbles). Por su parte, Browns son la décima segunda peor ofensiva (promedio de 351.2 yardas por encuentro) y han tenido tres balones sueltos y 11 intercepciones (la mayor cantidad en la liga) en la temporada.

Landry conoce la victoria contra Pats

Jarvis Landry, reclutado en la segunda ronda del draft de 2014 por Dolphins, jugó ocho encuentros contra New England defendiendo los colores de Miami. Durante un lapso de cuatro años, el receptor consiguió una marca de 3-5.