Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Pulisic casi olvida el balón luego de su hat-trick con Chelsea

El estadounidense aseguró que sus compañeros le recordaron llevarse el balón, luego del triplete perfecto que marcó con el Chelsea ante Burnley.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense aseguró que sus compañeros le recordaron llevarse el balón, luego del triplete perfecto que marcó con el Chelsea ante Burnley.
LEE SMITHReuters

Christian Pulisic se llevó los reflectores en el duelo en el que Chelsea venció a domicilio al Burnley, correspondiente a la fecha 10 de la Premier League, en la que el futbolista estadounidense se estrenó con el conjunto Blue y se lució marcando un hat-trick perfecto, que además se convirtió en el primer triplete de su carrera como futbolista.

El seleccionado de los Estados Unidos fue víctima de su propia inexperiencia, ya que luego de marcar tres goles en la victoria del Chelsea, Pulisic declaró que estuvo a punto de olvidar el balón del encuentro, pues como es una costumbre, si algún jugador marca triplete, debe llevarse la pelota, algo que tuvieron que recordarle al 22 de los Blues.

"Es mi primer hat trick como futbolista profesional, así que casi olvido el balón del partido, por suerte mis compañeros me ayudaron a recordarlo", aseguró el exjugador del Borussia Dortmund, que aprovechó la confianza que le brindó su técnico esta semana y respondió con 3 goles y una asistencia en los últimos dos duelos.

Trollean a Pulisic

Tras el duelo con el que consiguieron la sexta victoria de la campaña, se demostró el buen ambiente que existe dentro del Chelsea, pues durante la entrevista en la que Pulisic daba sus impresiones del encuentro en el que fue figura, Michy Batshuayi y Pedro interrumpieron al estadounidense mientras hablaba.

Lampard está encantado

Luego de la soberbia actuación del jugador de la Selección Estadounidense, el entrenador del Chelsea, Frank Lampard, aseguró que está encantado con el futbolista que llegó apenas en esta temporada por una una suma aproximada a los 64 millones de euros, procedente del Borussia Dortmund de Alemania.

"Tuvo poco descanso este verano, llegó a un precio muy alto y quería jugar inmediatamente, así que tengo que hacerlo de la manera correcta y sacar lo mejor de él. Estoy encantado con él", comentó el histórico de Chelsea tras su triunfo.