Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic vuelve a la titularidad con el Chelsea

El estadounidense volvió a ser elegido en el once titular de Frank Lampard, en el duelo en el que Chelsea visita a Burnley en la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense volvió a ser elegido en el once titular de Frank Lampard, en el duelo en el que Chelsea visita a Burnley en la Premier League.
HANNAH MCKAYREUTERS

El estadounidense, Christian Pulisic, le llenó el ojo a Frank Lampard, luego de su gran actuación en el triunfo del Chelsea sobre el Ajax en Champions League y el estratega inglés, decidió regresarlo al cuadro titular, en el duelo en el que los Blues visitarán al Burnley, correspondiente a la fecha número 10 de la Premier League.

Pulisic fue elegido en el once titular de Lampard por primera vez desde el 31 de agosto, cuando el conjunto londinense empató ante el Sheffield United y en donde el seleccionado estadounidense disputó los noventa minutos. Desde entonces, Pulisic se había perdido 3 encuentros al hilo y fue suplente en los últimos dos encuentros de la primera división del fútbol inglés.

El norteamericano tuvo una gran actuación en el duelo del pasado miércoles, en el que Chelsea derrotó por la mínima diferencia al Ajax en el Amsterdam Stadium, pues entró de cambio al minuto 66 por Willian y puso la asistencia para que Michy Batshuayi pusiera cifras definitivas en el partido donde hubo duelo estadounidense entre Pulisic y Sergiño Dest.

Los números de Pulisic

El futbolista estadounidense llegó al cuadro de la capital inglesa en el pasado verano, luego de que Chelsea pagara 64 millones de euros por una de las nuevas figuras del fútbol estadounidense, sin embargo, tuvo un inicio complicado, pues a pesar de iniciar como titular, Pulisic fue a menos y se perdió algunos encuentros de forma consecutiva, tanto en Premier como en Champions; hasta el momento suma 9 encuentros, en los que ha hecho 5 asistencias.