Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Burnley -Chelsea

Christian Pulisic anota su primer Hat Trick como profesional

Con tan solo 20 años, el Capitán América logró anotar tres goles en un mismo partido en toda su carrera. Pulisic regresó a la titularidad para ser la figura.

Actualizado a
Con tan solo 20 años, el Capitán América logró anotar tres goles en un mismo partido en toda su carrera. Pulisic regresó a la titularidad para ser la figura.
Anthony DevlinAP

Christian Pulisic se echó al equipo al hombro y condujo a Chelsea a una goleada sobre el Burnley. El Capitán América marcó un Hat Trkic perfecto en su regresó al XI titular de Frank Lampard. El primer y el segundo gol llegaron con jugadas similares al hacer un amague para quitarse al rival y después realizar un tiro raso; el primero con la pierna izquierda y el segundo con la derecha.

El tercer tanto de la noche para el jugador estadounidense de 20 años llegó a los 55 minutos de tiempo corrido desde un tiro de esquina que fue rechazado por la defensa. En el recentro apareció el capitán de USMNT a primer poste para realizar una peinada y mandarla al fondo de la red. Pope no tenía nada que hacer en este tanto de Chris que no concretaba su primer triplete en un partido.

Números de Pulisic

A pesar de su corta edad, el exatacante de Borussia Dortmund cuenta con una gran trayectoria, por lo que es raro que no cuente con un hat trick en su historia. Pulisic tiene 139 partidos en Europa entre: Bundesliga, Premier League, Champions, Europa League y las copas de Alemania e Inglaterra. Durante todo su paso por el fútbol europeo cuenta con 23 goles y 33 asistencias.

Con la selección nacional cuenta con 34 partidos entre: clasificación a Copa del Mundo, amistosos, Copa Oro, Copa América y Nations League; con el cuadro de las barras y las estrellas tiene 14 goles y 10 asistencias, pero nunca había conseguido anotar más de dos goles en un partido tanto en clubes como con el cuadro de su país.