Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 5-3 LA Galaxy

Carlos Vela: "Mostramos personalidad y algo más"

El delantero mexicano rescató la personalidad que tuvo el equipo ante LA Galaxy para recuperarse después del empate 2-2 al inicio del segundo tiempo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano rescató la personalidad que tuvo el equipo ante LA Galaxy para recuperarse después del empate 2-2 al inicio del segundo tiempo.
Harry HowAFP

El delantero mexicano Carlos Vela se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera. El atacante azteca se volvió a lucir en el duelo ante LA Galaxy en las Semifinales de la Conferencia Oeste luego de marcar un doblete que lideró la victoria de su equipo en contra de la escuadra angelina.

Sin embargo, más allá de que LAFC consiguiera su primera victoria en contra de su odiado enemigo, Vela rescató el orgullo, la personalidad y el corazón que mostró su equipo para poder levantarse y llevarse una importante victoria que los catapulta a las finales de Conferencia, donde se medirán a Seattle Sounders.

"Cuando pierdes una ventaja muy rápido, es difícil de asimilar y recuperarse. Mostramos personalidad, mostramos corazón, mostramos cuál es la palabra que puedo usar, bueno ustedes ya la conocen. Estoy más feliz por eso que por la victoria ante LA Galaxy.

¿Qué viene para LAFC?

Vela ahora se prepara para mantenerse encendido y seguir siendo ese elemento clave que necesita el LAFC. Por lo pronto, los angelinos se preparan para recibir el próximo martes 29 de octubre al Sounders, que eliminó al Real Salt Lake.

Esta fue la primera victoria del LAFC en contra del LA Galaxy, ya que en las anteriores ocasiones en que ambos equipos se habían enfrentado, los dirigidos por Bob Bradley no habían podido sacar los tres puntos, aunque ahora ganaron el duelo más importante entre ambos.