Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Barros Schelotto quiere que Zlatan se quede, pero esperarán

El entrenador de LA Galaxy reveló que platicará con Ibrahimovic sobre su futuro, pero habrá que esperar a la decisión que toma el atacante sueco.

Estados UnidosActualizado a
Barros Schelotto quiere que Zlatan se quede, pero esperarán

LA Galaxy quedó eliminado a manos de LAFC en las semifinales de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, terminó la temporada para Zlatan Ibrahimovic y compañía y mucho se ha especulado sobre el futuro del sueco en esta franquicia. Al respecto habló el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

“Vamos a hablar con él la semana que viene y con muchos jugadores acerca del futuro. Quizá el tema de Zlatan es especial pero lo hablaremos la semana que viene. Obviamente (me gustaría que Zlatan se quedara), pero hay cosas que tenemos que hablar, se termina su contrato y me parece que no es un tema mío, sino la decisión de él de seguir jugando y las opciones que tiene”, declaró el DT ante los medios de comunicación.

No merecían perder ante LA Galaxy

De acuerdo con la apreciación de Guillermo, su equipo no merecía perder esta noche, cuando menos el partido debió haber terminado en empate. “No digo que ellos no merecieron ganar, pero nosotros no merecíamos perder (…) pero no es momento de críticas a algo o a la acción del VAR; por lo menos merecíamos empatar, fue un partido muy parejo”, sentenció.

“La evaluación que hago inmediatamente es que hemos logrado entrar a los Playooffs y pasar a segunda ronda, que no es fácil. Hoy hemos hecho un gran partido y la verdad me voy muy orgulloso de cómo ha jugado el equipo de tú a tú a LAFC en su campo”, finalizó el entrenador argentino.