Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

El polémico gesto de Zlatan Ibrahimovic a la afición de LAFC

El atacante sueco se agarró sus genitales e hizo señas frente a los aficionados rivales mientras abandonaba el Banc of California Stadium...

Estados UnidosActualizado a
El atacante sueco se agarró sus genitales e hizo señas frente a los aficionados rivales mientras abandonaba el Banc of California Stadium...
MEXSPORT

Zlatan Ibrahimovic pudo haber jugado su último partido en la Major League Soccer y lo hizo envuelto en polémica. Su equipo, LA Galaxy quedó eliminado en las Semifinales de la Conferencia Oeste a manos del odiado rival, el LAFC de Carlos Vela por marcador de 5-3.

“Ibra” pudo marcar uno de los tres goles de su equipo, sin embargo, de poco sirvió pues se quedaron a la orilla y el delantero sueco se mostró molesto tras el silbatazo final. Cuando Zlatan estaba por abandonar la cancha del Banc of California Stadium fue increpado por los aficionados rivales, pero como ya es una costumbre, Ibra no se quedó callado y les respondió con un polémico gesto que ya le da vuelta al mundo.

Las cámaras captaron el momento en el que el ex seleccionado sueco encaró a algunos fans rivales mientras se tocaba sus genitales, al tiempo que un miembro del Staff de LA Galaxy intentaba sacar del campo a Zlatan para que la situación no creciera más.

Ibra, ¿con los días contados en LA Galaxy?

Zlatan Ibrahimovic termina contrato con Los Angeles Galaxy en diciembre del presente año. En semanas recientes se le ha vinculado a equipos de Europa como el Napoli de Italia, pero por ahora no hay nada en concreto y en los siguientes días terminará por definirse su situación.