Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie Mundial

Nationals vs Astros: TV, horario y cómo ver la MLB; Juego 1, Serie Mundial

Washington hará su debut en el Clásico de Otoño, mientras que Houston quiere confirmar que son la mejor novena de la MLB cuando inicie la Serie Mundial.

Estados UnidosActualizado a
Washington hará su debut en el Clásico de Otoño, mientras que Houston quiere confirmar que son la mejor novena de la MLB cuando inicie la Serie Mundial.
Eric GayAP

Sigue el partido en directo: Nationals vs Astros, Juego 1

A pesar de acceder a postemporada por la vía del Wild Card ─instancia donde superaron a Brewers─, Nationals eliminaron a Dodgers, el favorito de la Liga Nacional, en la NLDS y después consiguieron el primer banderín del Viejo Circuito de su historia al barrer a Cardinals durante la Serie de Campeonato.

Por su parte, Astros consiguieron la mejor marca de todas las Grandes Ligas (106-56) y aseguraron la localía en toda la postemporada. En la ALDS superaron a Rays en cinco encuentros y en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional superaron a Yankees para llegar a la tercera World Series de su existencia.

Mientras que la estrategia de A.J. Hinch salió a la perfección y pudo darle una semana de descanso a Gerrit Cole para arrancar la Serie Mundial en la lomita, Dave Martínez tuvo bastante tiempo para tener en reposo a sus abridores y finalmente se decantó por Max Scherzer para abrir el juego en Houston.

En qué horario empieza el Nationals vs Astros, World Series

Tras una larga espera, el Clásico de Otoño está a unas horas de arrancar. Washingon y Houston se verán las caras en el primer duelo de la Serie Mundial, el cual se disputará este martes 19 de octubre. El encuentro arrancará a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 16:08 horas del Pacífico). En España, el partido comenzará a las 02:08 horas.

En qué canal ver Washington vs Houston, World Series

Si no quieres perderte el arranque de la Serie Mundial que disputarán Houston Astros y Washington Nationals con el duelo que se disputará el 22 de octubre en el Minute Maid Park, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en Estados Unidos. En España se podrá seguir a través de Movistar+.

Cómo ver en vivo online el Nationals vs Astros, World Series

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.