CINE

Star Wars dedica homenaje a Carrie Fisher en su natalicio

El día de hoy, la famosa ‘Princesa Leia’ estaría cumpliendo 63 años, por lo que, Star Wars ha decidido dedicarle un pequeño homenaje a la fallecida actriz.

Star Wars dedica homenaje a Carrie Fisher en su natalicio

El día de hoy, 21 de Octubre, Carrie Fisher, mejor conocida por interpretar a la famosa ‘Princesa Leia’ en la saga “Star Wars”, estaría cumpliendo 63 años, por lo que, la franquicia ha decidido dedicarle un pequeño homenaje.

A través de la cuenta oficial de la cinta, Star Wars ha compartido un pequeño vídeo con una de las frases más célebres de Carrie Fisher, para conmemorar el natalicio de la actriz: "Ten miedo, pero hazlo de todos modos. Lo que importa es la acción, no tienes que esperar a tener confianza: sólo hazlo y la confianza vendrá".” Así mismo, se recordó a la actriz como una “eterna rebelde”.

Star Wars: Episodio IX, El Ascenso de Skywalker

Además del pequeño homenaje que rindió la cinta en redes sociales, la franquicia ha revelado que el día de hoy, después de las 20:00 hrs. saldrá a la luz el último tráiler de Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker, esto, en memoria de la fallecida actriz.

Ver esta publicación en Instagram

The final trailer. Tune in to Monday Night Football on @ESPN to watch it live. #TheRiseOfSkywalker

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

La actriz falleció el 27 de Diciembre del 2016, tras sufrir un infarto durante un vuelo de Londres a Los Angeles; cabe mencionar que, justo un año antes, Fisher participó en la promoción de la cinta “Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”.

La fecha de estreno del Episodio IX, está programada para diciembre del presente año, y gracias a los avances de la tecnología, Carrie Fisher aparecerá en la última entrega de la saga Skywalker.