LIFESTYLE

Jonathan dos Santos es captado en una cita con Daisy Marquez

El jugador del LA Galaxy, Jonathan dos Santos, es captado en una cita con la famosa youtuber Daisy Marquez, en un exclusivo restaurante en Los Ángeles.

Jonathan dos Santos es captado en una cita con Daisy Marquez

Este fin de semana, el mexicano de 29 años, Jonathan dos Santos; fue captado en una cita romántica con la famosa youtuber latina, Daisy Marquez, en los Ángeles California. Se dice que la pareja cenó en el exclusivo restaurante “Tao Downtown” ubicado en Selma Avenue.

Ver esta publicación en Instagram

We’ll keep you covered 🌧🌧🌧

Una publicación compartida de TAO Downtown (@taodowntown) el

Ver esta publicación en Instagram

Find us here all weekend long! 😍

Una publicación compartida de TAO Downtown (@taodowntown) el

Después de la acogedora cena, la pareja se trasladó a un club nocturno cercano para continuar con la velada. La youtuber usó un pequeño vestido negro de lentejuelas para la ocasión, mientras que, el futbolista vistió un poco más casual, con unos jeans y camisa de mezclilla. 

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando he takes you to his homies house and the WIFI automatically connects

Una publicación compartida de Daisy Marquez (@daisymarquez_) el

¿Quién es Daisy Marquez?

La hermosa mujer que parece haberle robado el corazón a Jonathan, es una famosa youtuber, cuyo canal cuenta con más de un millón de suscriptores y casi 200 vídeos.; mientras que, en Instagram cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

A pesar de tener tan sólo 22 años, Daisy ya es todo un icono en redes sociales, pues también cuenta con su propia línea de maquillaje, la cual, únicamente se distribuye en Estados Unidos a través de las tiendas “Ulta Beauty”.

Los rumores de un romance entre la influencer y el deportista comenzaron en Julio, y hasta el momento ninguno ha confirmado un romance; sin embargo, no dejan de ser captados juntos.