Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Houston Astros

Justin Verlander, el pitcher que permite más home runs en 2019

A pesar de ser un serpentinero de época, el abridor de Astros tuvo muchos problemas con los palos de vuelta entera a lo largo de la presente temporada.

Justin Verlander con Astros en ALCS
Mike Stobe AFP

A sus 36 años de edad Justin Verlander sigue siendo uno de los abridores más dominantes de toda la Gran Carpa, pero es probable que el tiempo haya comenzado a hacer daño en ese cañón que tiene por brazo derecho.

Durante la primera entrada del juego cinco de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el lanzador de Astros, Verlander permitió par de cuadrangulares ─obra de D.J. LeMahieu y Aaron Hicks─ y se llegó a una cifra récord negativa en el año.

Con los dos home runs recibidos, el abridor llegó a 41 palos de vuelta entera permitidos en la campaña y se convirtió en el pitcher que más cuadrangulares ha recibido en la vigente campaña. Durante la temporada regular le conectaron 36 y en la postemporada sumó media decena más.

En caso de que Astros clasifiquen a la Serie Mundial y Nationals le peguen otro batazo de cuatro esquinas, Verlander rompería el empate que por el momento mantiene con Mike Leake de Diamondbacks.