Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCS

Astros vs Yankees: ¿Quiénes son los abridores del Juego 5?

Este viernes 18 de octubre se llevará a cabo el Juego 5 entre Yankees y Astros. Conoce quiénes serán los abridores del encuentro en el Yankee Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 18 de octubre se llevará a cabo el Juego 5 entre Yankees y Astros. Conoce quiénes serán los abridores del encuentro en el Yankee Stadium.
Getty Images

Houston Astros podría conseguir su boleto a la Serie Mundial esta noche cuando se enfrente en el Juego 5 a New York Yankees en el Yankee Stadium, donde la franquicia texana ha sorprendido a los neoyorkinos al llevarse los dos encuentros que se han disputado en el Bronx.

A pesar de que Yankees mandó a su mejor lanzador en Playoffs, Masahiro Tanaka, el japonés no pudo repetir la labor que tuvo en el primer juego, y ahora sí se encontró con una ofensiva encendida de Astros, quienes parecen haber despertado en el momento más oportuno de la serie.

Tal como ocurrió en el Juego 2, Justin Verlander será el pitcher abridor de la escuadra de Houston, buscando asegurar el boleto a la Serie Mundial. Por su parte, James Paxton quiere darle vida a los Yankees y mejorar lo realizado en la derrota que sufrieron los de el Bronx 2-3, en un encuentro en el que se fue sin decisión.

Justin Verlander vs Yankees

Justin Verlander tiene una historia llena de éxito enfrentando a Yankees, al menos en Playoffs. Esta será la sexta ocasión en que los neoyorkinos se vean las caras ante el pitcher de Astros. Actualmente el récord es de 4 victorias y ninguna derrota, además de que en el Juego 2 se fue sin decisión.

James Paxton vs Astros

Por su parte, James Paxton ya venció en el Yankee Stadium a los Astros, y ahora buscará repetirlo esta noche. También fue derrotado en el Minute Maid Park, sin embargo, en el Juego 2 se fue sin decisión al permitir dos carreras.