CINE

Neil Patrick Harris aparecerá en la cuarta entrega de 'Matrix'

El actor y comediante de 46 años, Neil Patrick Harris, ha sido seleccionado para participar en la cuarta entrega “Matrix”, dirigida por Lana Wachowski.

Estados UnidosActualizado a
Neil Patrick Harris aparecerá en la cuarta entrega de 'Matrix'

El día de hoy, el aclamado sitio Variety dio a conocer que el comediante, Neil Patrick Harris; aparecerá en la cuarta entrega de “Matrix”, dirigida por Lana Wachowski.

Por el momento, no se sabe exactamente qué rol interpretará el actor, pues se habla de un “papel secreto”; sin embargo, verlo compartir escena a lado de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss ya es una gran ganancia, y tanto los seguidores de la cinta como los del actor, no han dejado de expresar su emoción a través de redes sociales.

Aún no se han dado detalles sobre la trama de la película, pues tal parece que Lana Wachowski quiere tener todo en “secreto”, por lo que, lo único que se sabe es que Keanu y Carrie repetirán los icónicos papeles de "Neo" y "Trinity" dentro de esta historia completamente nueva.

Además de Wachowski, el guión también cuenta con la participación de Aleksander Hemon y David Mitchell. Se espera que la cinta comience su rodaje en el 2020, para poder ver la luz en el 2022.

El éxito de Matrix

Sin duda alguna, “The Matrix” es una de las películas más importantes de la década de los 00’s; incluso, es considerada como una película de culto, por lo que; ésta próxima entrega dará mucho de qué hablar.

La historia comenzó con “The Matrix” en 1999, seguida de “Matrix Reloaded” en 2003, finalizando con “Matrix Revolutions” en el mismo año. La trilogía de “Matrix” ha sido acreedora a cuatro premios Oscar, por mejor montaje, mejor sonido, mejor edición de sonido y mejores efectos visuales.