Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams envía a Marcus Peters a Ravens en un canje

En un movimiento que nadie esperaba, Sean McVay decidió desprenderse del veterano cornerback, quien fortalecerá el perímetro de Baltimore.

Estados UnidosActualizado a
En un movimiento que nadie esperaba, Sean McVay decidió desprenderse del veterano cornerback, quien fortalecerá el perímetro de Baltimore.
Alex GallardoAP

Los Angeles Rams no han podido replicar el éxito de la campaña anterior que los llevó al Super Bowl. Ahora marchan con marca de 3-3 (en 2018 tenía récord de 6-0) y han hecho un movimiento inesperado para apuntalar la defensiva.

Este martes Ian Rapoport, de NFL Network, informó que la organización de California ha decidido desprenderse del cornerback Marcus Peters y lo ha enviado a Baltimore Ravens a cambio del linebacker Kenny Young y una selección no determinada del Draft de 2020.

Peters, reclutado con la selección 15 global del Draft de 2015 por Chiefs llegará a su tercer equipo de la liga tras llegar a Rams en 2018 en un trade entre Kansas City y Los Angeles. Durante su estancia en el Memorial Coliseum, el egresado de Washington disputó todo los partidos posibles la organización de la familia Kroenke.

Ambas franquicias ganan

A pesar de que en primera instancia podría parecer que Rams salen perdiendo en el canje, han traído a un hombre que fortalecerá la defensa contra la carrera, el punto débil de la unidad que comanda el coordinador defensivo Wade Phillips.

Durante las seis primeras jornadas de la temporada, Los Angeles se ubican en la mitad de la tabla contra el acarreo permitiendo 105.5 yardas por encuentro. Contra el pase se encuentran en el puesto número 14 y reciben 241.3 yardas en promedio.

Por su parte, Ravens llevan un elemento que fortalecerá su defensa contra el pase (son el octavo peor equipo en el departamento y permiten 269.5 por encuentro). La salida de Young no repercutirá su defensa terrestre que luce como el cuarto mejor equipo contra los acarreos rivales.