Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costa Rica

El noble gesto de Keylor Navas con un joven portero lesionado

Keylor Navas no deja de tener buenos gestos con sus distintos seguidores y el tico aprovechó su viaje con selección para darle ánimo a un joven portero.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas no deja de tener buenos gestos con sus distintos seguidores y el tico aprovechó su viaje con selección para darle ánimo a un joven portero.
Reuters

Keylor Navas suele ser reconocido por los distintos actos de generosidad que tiene y en el reciente viaje que hizo junto a la Selección Nacional de Costa Rica volvió a tener un noble gesto con un portero de un equipo juvenil Sub-17 de la liga tica, quien se encuentra hospitalizado debido a que tuvo una grave lesión que requirió de una intervención quirúrgica.

Según el portal lateja.cr, Daniel Bermúdez, guardameta de la U-Universitarios U-17, se quebró la tibia y el peroné el domingo 6 de octubre en un encuentro contra Grecia, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia y se encuentra recuperándose en el Hospital San Juan de Dios.

Gracias a la intervención de una amiga de la familia del guardameta, Navas pudo llamar a Bermúdez quien se dijo muy sorprendido ante la llamada de Navas. "Fue algo demasiado sorprendente, no me lo esperé jamás".

"Él me dijo: 'Hola Dani, ¿pura vida?, no sabía qué hacer, pensaba que es un montaje, no lo asimilé, pero cuando empezó a hablar dije: sí es él'."

"Me dijo que me deseaba una pronta recuperación, que tuviera mucha fuerza, que sabía que era una prueba muy dura, pero con la ayuda de Dios iba a salir adelante, que me deseaba la mejor de las recuperaciones. La llamada no fue muy larga porque se tenía que ir, pero le agradecí mucho y le dije que todo saliera bien", recordó.

Keylor Navas, su ídolo

"Yo tuve como todas las emociones juntas, fue una mezcla de todos los sentimientos, desde que veo fútbol y juego, siempre ha sido mi ídolo, siempre he sido portero, era mi todo, cuando estaba en Saprissa yo era la persona más feliz, ha sido uno de mis ejemplos durante toda mi vida", sentenció.

Daniel quedó muy impresionado tras la video llamada, no lo podría creer. "Yo nada más me le quedé viendo a mi hermana y le digo '¿qué acaba de pasar?' Yo todavía estaba en shok, era una impresión muy grande, jamás pené que eso iba a pasar", señaló.