Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Keylor Navas sufre millonaria devaluación en sólo 10 meses

El ahora guardameta del PSG se mantiene como uno de los mejores porteros del mundo, pero eso no ha impedido que su valor de mercado vaya en picada.

Estados UnidosActualizado a
El ahora guardameta del PSG se mantiene como uno de los mejores porteros del mundo, pero eso no ha impedido que su valor de mercado vaya en picada.
AFP

Keylor Navas está viviendo un gran momento con el PSG, el ex guardameta del Real Madrid tuvo qué salir durante el reciente mercado de verano pues su puesto ya no era como titular, sino que tendría que estar a la sombra de Thibaut Courtois tal y como lo hizo durante la temporada 2018, cuando se la pasó en el banquillo mientras Solari dirigía al cuadro blanco.

A pesar de esto, el portero costarricense se mantiene como uno de los mejores guardametas del mundo y en el París Saint Germain lo sigue demostrando, ya que actualmente el equipo de París es líder de la Ligue 1 y de su grupo de la Champions League, en donde curiosamente comparte pelotón con el Real Madrid.

Devaluación de Keylor

El nivel de Keylor no ha sido suficiente para que su valor de mercado siga manteniéndose, ya que según el sitio Transfermarkt, el tico se ha devaluado 5 millones de euros desde enero de 2019 hasta octubre del mismo año.

Navas empezó el 2019 con un valor de 15 millones de euros y 10 meses después su estimado está en 10 millones.

Millonario sueldo de Keylor en el PSG

L'Equipe dio a conocer los salarios de los dos jugadores que el cuadro parisino adquirió en el mercado de verano de 2019, Keylor Navas y Mauro Icardi. Por lo que se hizo público que el costarricense recibe alrededor de siete millones de euros anuales, dos más que en el Real Madrid.